Mostrando entradas con la etiqueta casino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casino. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de mayo de 2017

Incendio en casino abandonado en Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-  Durante varias horas el heroico cuerpo de bomberos tardó en apagar por completo un incendio que se presentó en siete mil metros cuadrados de un inmueble donde se localiza un casino abandonado. Por lo menos dos vulcanos tuvieron que ser atendidos en el lugar a consecuencia del humo que despedía la conflagración.

El informe oficial es que el el incendio inició al filo de las 13:30 y los servicios de emergencia fueron alertados para evitar que las llamas alcanzaran las empresas y viviendas circunvecinas.

Elementos de la policía estatal y federal acordonaron la zona y posteriormente integrantes el ejército mexicano arribaron el lugar ante el riesgo de desalojar a los vecinos de la zona.

Integrantes de bomberos del municipio combatieron el fuego durante varias horas, con ayuda de vulcanos de Cuautitlán Izcalli, que al controlar la conflragración, tardaron un poco más en disipar las llamas.

Dos vulcanos que permanecieron dentro del inmueble combatiendo las llamas tuvieron que salir del lugar ayudados de sus compañeros.

Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos sin requerir hostalización.


martes, 12 de abril de 2011

Funcionará casino en la Feria del Caballo Texcoco 2011


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- En este XXX edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2011 habrá maquinas de apuestas en línea tales como como "Black Star" y "Jack mania".

Más de 140 maquinas están expuestas en uno de los locales y que abrirá este fin de semana con el que se obtendrán bonos y premios.

Aunque los organizadores no dan mayores especificaciones el respecto, estas estarán en funcionamiento dentro de la edición XXX de la Feria Internacional del Caballo que inició desde el 8 abril y finalizará el próximo 15 de mayo

En su apertura el alcalde de Texcoco, Amado Acosta García, dijo que feria será "familiar" y no habrá un solo local dodne solo expendan bebidas alcohólicas.