Mostrando entradas con la etiqueta cerrar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerrar. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de septiembre de 2021

Cerrará estación del metro Zócalo el 15 de septiembre

Agencia MANL

Ciudad de México.- El Metro informa que el jueves 16 de septiembre el servicio de trenes en las estaciones de la red será con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que hace un exhorto a los usuarios para tomar previsiones al programar sus viajes.

Las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.

El Metro recuerda a los usuarios que la estación Zócalo de la Línea 2, permanece cerrada hasta nuevo aviso.

En dichas estaciones no se realizará ascenso ni descenso de los trenes. 

Las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son las estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.

Al ser día feriado, el jueves 16 se aplica el   programa Tu bici viaja en Metro. Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

Lo anterior por considerarse día festivo en el marco del CCXI aniversario de la Independencia de México.

domingo, 7 de mayo de 2017

Es necesario cerrar el basurero de Tecámac: Josefina Vázquez Mota



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Cerrar el basurero al aire libre de dicho municipio, así como implementar un sistema de tratamiento de aguas negras, acabar con la inseguridad y con la corrupción es algo de lo que se comprometió, Josefina Vázquez Mota,  ante rotarios, microempresarios, transportistas industriales y liderazgos sociales de la región de Tecámac.

 La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México señaló que en ese municipio, el año pasado se levantaron miles de denuncias por delitos como violaciones, extorsiones, robo de vehículos y asaltos.

 Además, se perpetraron casi 200 homicidios, pero hubo pocas consignaciones, lo que habla de corrupción, impunidad y complicidad de quienes imparten justicia. Señaló que como gobernadora pondrá orden y justicia.

Sin corrupción e inseguridad, dijo, apoyará la creación de un millón de empleos para que los mexiquenses abandonen la pobreza. La acompañaron la regidora local, Karen Castañeda; el ex presidente municipal Octavio Germán Olivares; la senadora Mariana Gómez del Campo y Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

jueves, 27 de agosto de 2015

No cerrarán ningún carril de la autopista Toluca – La Marquesa



Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila informó que desde este día, no se cerrará ningún carril de la autopista Toluca – La Marquesa, con motivo de los trabajos de ampliación que se realizan en esta vialidad, decisión que se tomó en coordinación con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Además, indicó que de las 6 de la mañana hasta las 22:00 horas no se podrá realizar el cierre de carriles, y pidió disculpas a la población que se ha visto afectada por la realización de la obra de ampliación de la carretera Toluca – La Marquesa.

El titular del Ejecutivo estatal solicitó a la ciudadanía que en caso de que no se lleve a cabo esta instrucción, la reporten para evitar afectar a los automovilistas.

viernes, 29 de mayo de 2015

Buscarán cerrar el basurero de Tecámac (VIDEO)