Mostrando entradas con la etiqueta condenó. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta condenó. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota, condenó agresiones contra delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez,



Agencia MANL

Metepec, Méx.- La candidata de Acción Nacional también condenó la prepotencia policial de la que fue objeto su equipo de campaña en el municipio de Tultitlán y  las agresiones verbales y físicas que sufrió en Tlalnepantla la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, cuando se encontraba promoviendo en un tianguis sobre ruedas de Tlalnepantla, en la colonia El Tenayo, la propuesta del PAN y su abanderada.

Criticó a las autoridades municipales de Tultitlán que no le permitieron a su equipo de campaña a realizar una función de lucha libre.

"Tenemos el oficio presentado ante el propio municipio”, dijo al referirse al caso específico de Tultitlán, donde se ofrecería una función de lucha libre en la que se promovería su campaña y cuyo equipo fue expulsado del lugar por la policía, que sacó sus armas, incluso largas, para amenazarlos.


“Deberían de dedicarse a atrapar a los delincuentes, que es el mayor reclamo de todos los mexiquenses, y no a un equipo de trabajo que de manera ciudadana va a una convocatoria y con el permiso en la mano”, acusó Josefina Vázquez Mota.

Finalmente, informó que todas las agresiones están debidamente documentadas en video, y en el caso de las agresiones contra Xóchitl Gálvez que fueron transmitidas en video en vivo, a través de la red social Periscope, por lo que que su equipo jurídico presentó las denuncias correspondientes.


lunes, 2 de noviembre de 2015

PRD condenó atentado contra Mexibús y pide investigar a fondo



Agencia MANL

Toluca, Méx- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México condenó los atentados del fin de semana en el sistema de autobuses articulados Mexibús y demandó a las autoridades correspondientes una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Omar Ortega Álvarez, dirigente del PRD en territorio mexiquense, señaló que si bien ya un grupo se adjudicó el atentado, los hechos no pueden quedar impunes, pues se corre el riesgo que estos se vuelvan a repetir.

En este caso sólo fueron daños materiales, pero no se puede correr el riesgo que la población civil pueda salir afectada en algún otro hecho violento por parte de esta organización

Por ello, pidió a las autoridades gubernamentales a que hagan un pronunciamiento al respecto y den a conocer el avance de las indagatorias.