Mostrando entradas con la etiqueta decembrino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decembrino. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Inicia periodo vacacional decembrino para 4.7 millones de estudiantes mexiquenses

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un total de 4.7 millones de estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, iniciaron este día el periodo vacacional de fin de año, junto con más de 237 mil docentes de aproximadamente 23 mil escuelas.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, señaló que de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2014-2015, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la comunidad educativa gozará del último receso del año, en el cual se celebran fechas de unión familiar y convivencia armónica.

El Gobierno del Estado de México hace un llamado a padres de familia, docentes y alumnos para que aprovechen estos días de asueto dedicándolo a descansar y disfrutar en compañía de sus seres queridos, además de recomendar los sitios turísticos que la entidad ofrece, como Acolman, Aculco, Amanalco, Amecameca, Ayapango, El Oro, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Metepec, Otumba, Temascalcingo, Teotihuacan, Tlalmanalco, Tonatico y Villa del Carbón, entre otros.

El regreso a clases está previsto para el miércoles 7 de enero, cuando se retomarán los programas emprendidos por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien busca posicionar a su administración como el Sexenio de la Educación y así contribuir con el progreso del país.

viernes, 20 de diciembre de 2013

4.6 Millones de estudiantes mexiquenses inician periodo vacacional decembrino

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un total de 4.6 millones de estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, iniciaron este día el periodo vacacional de fin de año, junto con más de 237 mil docentes de aproximadamente 23 mil escuelas.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, señaló que de acuerdo al calendario del ciclo escolar 2013-2014, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la comunidad escolar gozará del último receso del año, en el cual se celebran fechas de unión familiar y convivencia armónica.

El regreso a clases está previsto para el martes 7 de enero, cuando se retomarán los programas emprendidos en el proyecto educativo impulsado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien busca posicionar a su administración como el Sexenio de la Educación.

El Gobierno del Estado de México hace un llamado a padres de familia, docentes y alumnos para que aprovechen estos días de asueto para descansar y disfrutar en compañía de sus seres queridos, y así retomar con nuevos bríos y buena disposición las labores académicas el año entrante.

martes, 18 de diciembre de 2012

Inician periodo vacacional decembrino 4.5 millones de estudiantes mexiquenses

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Un total de 4.5 millones de estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, iniciarán el periodo vacacional decembrino, de acuerdo al calendario del ciclo académico 2012-2013, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, dio a conocer que más de 230 mil docentes de 23 mil escuelas, gozarán del último receso del año, en el cual se celebran fechas de unión familiar y convivencia armónica.

Este periodo vacacional beneficia a todos los estudiantes, docentes y personal directivo y administrativo de los planteles de los subsistemas estatal y federalizado, escuelas de orden federal y de organismos autónomos que operan en territorio mexiquense, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por ejemplo.

El regreso a clases está previsto para el lunes 7 de enero, cuando se retomarán los programas emprendidos en el proyecto educativo estatal.

La Secretaría de Educación del Estado de México hace un llamado a padres de familia, docentes y alumnos para descansar y disfrutar de estos días de asueto en compañía de sus seres queridos, así retomar con nuevos bríos y buena disposición las labores en el año entrante.