Mostrando entradas con la etiqueta delegadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delegadas. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de febrero de 2017

Del Mazo se reunió con más 800 delegados y delegadas electores en Huixqulucan



Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- En su décimo día de precampaña, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, acudió a la tierra que lo vio nacer, Huixquilucan, donde se reunió con más 800 delegados y delegadas electores que asistirán a la Convención Estatal de Delegados electivos, el próximo 3 de marzo.

Del Mazo Maza les dijo a los asistentes que es importante que se reconozca lo que se ha bien en la entidad gracias a los gobiernos priistas, pues esto demuestra que cuando se trabaja en equipo se alcanzan los objetivos trazados, por ello, pidió a los priistas a mantenerse unidos y trabajando de la mano juntos.

El precandidato del PRI, al entablar un diálogo con los delegados, escuchó atentamente sus inquietudes y comentarios para después reconocer la gran tarea que llevan a cabo como líderes comunitarios, pues conocen y escuchan a la gente y los resultados que se han obtenido, así como  reconocer cuáles son las áreas de oportunidad en la entidad.

sábado, 11 de febrero de 2017

Alfredo del Mazo Maza en Valle de Bravo



Agencia MANL

Valle de Bravo, Méx.- Alfredo del Mazo Maza, pre candidato del PRI a la gubernatura del estado de México se reunió con delegados y delegadas de Valle de Bravo .

"Quiero saludarlas a cada una y cada uno de ustedes y decirles que en manos de ustedes está una gran decisión para el próximo día 3 de marzo, porque cada una y cada uno de ustedes el próximo 3 de marzo va a elegir a su candidato a gobernador del Estado de México. Y esa es la tarea que van a estar realizando en los próximos días", dijo..

El día de hoy, señaló, quiero saludarlos y decirles primero que nada, que soy un hombre que está convencido que el servicio público es la mejor manera de entregarnos para servirle a nuestra gente. Que el servicio público está hecho para servirle a la gente que nos ha elegido, para entregarles buenas cuentas y darles resultados. Para eso está hecho el servicio público.

Subrayo: "Soy un hombre trabajador, comprometido, que creo que además compartimos, estoy seguro, con cada una y cada uno de ustedes, que lo más importante para nosotros es el cuidado de nuestras familias, el cuidado de nuestros hijos, de nuestras esposas, esposos, de nuestros padres".

El valor de la familia, expresó,  es lo  más importante para nosotros, se los digo, además, como esposo, como padre de tres hijos y de uno que viene en camino. "Y por eso comparto con cada una y cada uno de ustedes, lo importante que es para  nosotros la familia".

"Y ahora en lo que viene en este proceso para el Estado de México, es muy  importante que tengamos eso presente. Primero que nada porque tenemos un gran reto frente a nosotros, el proceso que viene frente a nosotros tiene una importancia mayor en lo que va a suceder con nuestras vidas y con las vidas de nuestros hijos, el día de mañana", puntualizó..

Lo que está en juego es mucho, destacó,  y no nada más por lo que representa el estado que, además, tenemos el estado más grande del país, con 17 millones de mexiquenses, un estado que tiene más de cinco millones de alumnos, imagínense el tamaño del estado de Nuevo León y de ese tamaño es el número de alumnos que tiene el Estado de México; 240 mil maestros.