Agencia MANL
Ciudad de México.- El ex productor de Televisa, Pedro Torres usa chaleco de Policía Federal para entrar a zonas de desastre en CDMX, así fue denunciado y captado por voluntarios y agentes de la PF.
Agentes federales aseguran ya haber hecho la denuncia pertinente, toda vez que"somos los únicos facultados para utilizar ese uniforme" de lo contrario es usurpación de funciones.


