Mostrando entradas con la etiqueta fernando garcía cuevas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fernando garcía cuevas. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Entrega SEDESOL pre-registros a jefas de familia en Jaltenco

Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- El presidente municipal, Gabino Pardines Rodríguez, en coordinación con el delegado de la SEDESOL en el Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas llevaron a cabo la entrega de pre-registros del programa de gobierno federal Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Este programa beneficirá a mil 400 mujeres ya que de 645 espacios, el delegado autorizado el registro para ampliar el numero de inscritos, explicó el alcalde

Destacó que tanto Oportunidades como el de Seguro de Vida, son programas de los más importantes, asentando ante el delegado federal que su municipio será ayudado con más programas.

Asimismo los funcionarios firmaron el convenio del programa PRODIM, en cual otorga al municipio disponer de hasta un dos por ciento del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM) el cual se entrega para programas de desarrollo humano.

Finalmente Pardines Rodríguez agradeció la presencia del delegado federal García Cuevas por su consideración para que Jaltenco continúe beneficiandose  con estos programas de apoyo.



Entrega SEDESOL pre-registros a jefas de familia en Jaltenco

Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- El presidente municipal, Gabino Pardines Rodríguez, en coordinación con el delegado de la SEDESOL en el Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas llevaron a cabo la entrega de pre-registros del programa de gobierno federal Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Este programa beneficirá a mil 400 mujeres ya que de 645 espacios, el delegado autorizado el registro para ampliar el numero de inscritos, explicó el alcalde

Destacó que tanto Oportunidades como el de Seguro de Vida, son programas de los más importantes, asentando ante el delegado federal que su municipio será ayudado con más programas.

Asimismo los funcionarios firmaron el convenio del programa PRODIM, en cual otorga al municipio disponer de hasta un dos por ciento del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM) el cual se entrega para programas de desarrollo humano.

Finalmente Pardines Rodríguez agradeció la presencia del delegado federal García Cuevas por su consideración para que Jaltenco continúe beneficiandose  con estos programas de apoyo.

jueves, 6 de octubre de 2011

Se reúnen comisiones de asuntos metropolitanos

Agencia MANL

Otumba, Méx.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, informó que se reunió con los presidentes municipales de Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y San Juan Teotihuacán,

Lo anterior fue en la Primera Reunión de Comisiones de Asuntos Metropolitanos correspondiente a la región Ecatepec - Otumba. Ahí García Cuevas, invitó a los alcaldes y funcionarios de estos municipios "a trabajar de manera conjunta para seguir llevando obras, infraestructura y programas sociales y atender las necesidades de forma integral e intermunicipal de sus municipios.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano y sus Direcciones Generales, dijo, están a disposición de los ayuntamientos, con el objetivo de apoyarlos, asesorarlos y, a su vez, impulsar el desarrollo de los municipios de la Zona Metropolitana más importante del país.