Mostrando entradas con la etiqueta flagrancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flagrancia. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de mayo de 2018

Capturan en flagrancia a tres asaltantes del transporte público

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a tres personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público.

En el marco del operativo Plan Integral Naucalpan, que consiste en la instalación de filtros fijos para la revisión de unidades del servicio público de pasajeros, los elementos de la SS se percataron que el chofer de una unidad tipo Urvan, al ver el despliegue policiaco, frenó intempestivamente su marcha e intentó darse a la fuga echándose en reversa y desviando su camino.

De inmediato, el personal policial, abordo su radio patrulla, para darle alcance al transporte público calles adelante. En ese momento se percataron que tres sujetos descendieron y huyeron en diferentes direcciones; sin embargo se les logró dar alcance metros adelante.

Los ahora detenidos responden a los nombres de José “N”, Leonardo “N" y Jair “N”, quienes estaban en posesión de una réplica de una pistola tipo revólver réplica de arma de fuego Fulminante calibre 4.5 milímetros, marca Mendoza, modelo K-62, así como un celular y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Minas Palacio, esquina con la calle Bugambilias, colonia San Antonio Zomeyucan, donde el conductor y los pasajeros identificaron plenamente a los imputados como las personas que momentos antes subieron haciéndose pasar como usuarios para luego robarles sus pertenencias.

Por el modus operandi, se presume que los sospechosos podrían formar parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público sobre las avenidas de los Maestros, Centenario y Minas Palacio, donde se han reportado de tres a cuatro asaltos a diario. Los implicados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

jueves, 1 de marzo de 2018

Policías de CDMX sorprenden a ladrones en flagrancia (VIDEO)



Agencia MANL

Ciudad de México.- Policías preventivos CDMX pillan en completa flagrancia a sujetos que estaban saqueando una vivienda en Campestre Churubusco.

viernes, 19 de enero de 2018

Detienen a cuatro en flagrancia por robo de auto




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Cuatro sujetos fueron detenidos luego de despojar con violencia una camioneta u un arma de fuego en Avenida Reforma, número 14, esquina con calle Saturno, Colonia San Juan Totoltepec

En la aancia del Ministerio Público de Naucalpan de Juárez se presentan el elementos de la CES en conjunto con elementos de la Policia Ministerial, para poner a disposición a Luis Cañas González de 24 años, a Andrés Flores Valenzuela de 53 años, a Araceli Gómez Hernández de 53 años y a Alan Flores Gómez de 16 años, por el hecho delictuoso de Robo de Vehículo Automotor con violencia.

El denunciante refirió que al dirigirse a la farmacia denominada "La Generosa" abordo del vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2015, color blanca, placas de circulación MXZ1484 del Estado de México, es interceptado por dos automóviles; el primero de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris sin recordar más características y el segundo de la marca Renault, tipo Clio, color azul.

Del último auto descendieron dos
sujetos de sexo masculino que portaban armas de fuego, y amagando a la víctima la desapoderaron del vehículo mencionado y de una Pistola marca Pirtro, tipo Beretta, color negro, calibre 9x19 mm, matrícula PX195242.

Posteriormente los sujetos abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, por lo que la víctima solicito el apoyo de policías estatales que circulaban por el lugar, motivo por el cual comienza una persecución, que culminó metros mas adelante al lograr darles alcance.

Fue asegurado únicamente el vehículo de la víctima y el de la marca Renault, donde viajaban los ladrones.

miércoles, 11 de junio de 2014

Detienen en flagrancia a dos ladrones de autopartes en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el cruce de la calle 18 y la Avenida Juárez en la colonia Juárez Pantitlán descubrieron a dos sujetos en pleno robo de autopartes, refirió Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl.

Informó que los uniformados observaron a los delincuentes sustrayendo piezas de un Chevy y al percatarse de la presencia de los uniformados, los ladrones pretendieron darse a la fuga a pie, sin embargo fueron alcanzados y asegurados.

Agregó que los oficiales detuvieron a Omar Contreras López, originario de la colonia las Palmas y a Diego Armando Moreno Games de la colonia Maravillas, ambos de 18 años de edad a quienes en una revisión preventiva se les encontró un auto estero entre otras pertenencias de valor.

El jefe de la Policía detalló que de inmediato se localizó al dueño del automotor quien identificó los objetos robados, ante estos hechos, los implicados en el robo fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830105714, por el delito de robo de autopartes.

Jorge Amador finalizó que los elementos de la corporación policiaca vigilan las calles de la localidad, para devolver la paz y tranquilidad a los habitantes del municipio.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sanciona el Ayuntamiento de Toluca a infractores por pintar grafiti en inmuebles históricos

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca detuvieron en flagrancia a Víctor Abraham Estrada Rojas y Erick de Jesús De Jesús, cuando pintaban un graffiti en una columna de Los Portales, en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y Hermenegildo Galeana.

Los infractores, ambos de 22 años de edad, fueron canalizados a la Comisaria Municipal donde la juez calificadora les impuso una sanción económica de ocho días de salario mínimo, que ascendió a los 472 pesos, así como la reparación del daño al inmueble histórico, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 76, fracción 17 del Bando Municipal de Toluca 2011.

Adicionalmente, se detecto, previa revisión del médico adscrito a esa área, que los jóvenes tenían aliento etílico -grado uno-, al momento de su aseguramiento. Solventada la multa y realizada la reparación del daño, los jóvenes salieron de la instalación municipal.

Cabe referir que en caso de reincidencia los infractores se hacen acreedores a una multa de dos mil 50 pesos y son canalizados ante el agente del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con denuncia a cargo de la Dirección Jurídica Municipal.