Mostrando entradas con la etiqueta ganar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ganar. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de marzo de 2021

"El que paga para ganar, sube para robar": Azucena Cisneros


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- “Nosotros no compramos conciencias, lealtades y votos, como lo hacen los del régimen pasado, el que paga para ganar, sube para robar”, expresó Azucena Cisneros, en la activación de Comités de defensa de la 4T.

Señaló que legisladores, síndicos, regidores, morenistas se preparan para concretar el proyecto de transformación local, que responda a las demandas de agua, seguridad y obras en las colonias con la conformación de los Comités de Defensa de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Al realizar la toma de protesta a los comités, en la colonia Nueva Aragón, la diputada local Azucena Cisneros recordó que la tarea de los vecinos es informar a la ciudadanía sobre la necesidad de consolidar la cuarta transformación en el país y la entidad. 

Refirió que los ciudadanos de diferentes colonias se suman a participar activamente en la transformación de Ecatepec y concientizar a otros vecinos para que se sumen a este esfuerzo, y evitar que regresen los que por décadas se sintieron dueños de Ecatepec, saquearon los recursos públicos y dejaron en el abandono a pueblos y colonias. 

En la toma de protesta participaron el diputado Faustino de la Cruz, el síndico Daniel Sibaja, la regidora Claudia Fragoso, y los líderes Miguel Noyola y Raúl Ponce, quienes llamaron a la unidad y la organización para concretar los proyectos en beneficio de la gente. 

El segundo síndico, Daniel Sibaja recordó que desde su cargo ha mantenido una postura crítica al interior del Cabildo en busca de las mejores decisiones a favor de las causas de la gente, de que haya respuesta a las demandas de agua, servicios públicos, luminarias y no solo para alzar la mano. 

“Queremos lograr que la Cuarta Transformación sea realidad aquí en Ecatepec, hay un proyecto transformador con las demandas de la gente, y queremos que se haga realidad, porque la gente ya no quiere discursos sino respuestas”, sostuvo el Síndico Sibaja.

lunes, 2 de julio de 2018

Maricela Serrano da su primer mensaje tras ganar elección en Ixtapaluca

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández dio su primer mensaje como ganadora de la elección a la presidencia municipal de Ixtapaluca  y con más de 90 mil votos a favor, de acuerdo a las cifras oficiales, agradeció la confianza de los electores, y aseguró no fallará y trabajará incansablemente por darle continuidad al progreso que ya es una realidad en este municipio. 

De acuerdo con la información de la página del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de México, a las 14:40 horas de este 2 de julio, dichos votos le otorgan el triunfo en este municipio, con el 90. 95 por ciento de las actas capturadas.

Alrededor de la media noche del 1 de julio, la abanderada priista acudió a una plaza comercial donde la esperaban sus seguidores y ahí señaló que en Ixtapaluca se levanta el triunfo del trabajo en equipo, de las propuestas y de que son mayoría los que quieren seguir abonando al desarrollo.

Y, enfatizó: “a todos los que confiaron les digo que no los vamos a defraudar y seguiremos abonando al progreso, hacemos votos porque a nivel nacional también le vaya bien a México”.

Serrano Hernández destacó que pese a que a nivel nacional los resultados no favorecieron a su partido, en Ixtapaluca la gente sí quiere que se continúe avanzando y no mostró inconformidad hacia el priismo, de tal manera que incluso se ganaron comunidades en las que anteriormente no se habían sumado del todo a su proyecto y esta vez votaron a favor de ella.

En este sentido mencionó el triunfo en comunidades como Río Frío, Coatepec, San Francisco, la cabecera, Tlapacoya, y las unidades habitacionales San Buenaventura y Los Héroes; agradeció también la contundencia en los votos 7 a 1 en la zona del antorchismo.

Respecto a las candidaturas de las diputaciones federales y locales que encabezaron Carlos Enríquez Santos e Israel Espinosa, para los distritos 12 y 40, respectivamente, dijo que habrá que esperar los resultados finales, pero que con o sin cargo, ellos continuarán trabajando a favor del proyecto de progreso en Ixtapaluca.

Maricela Serrano agradeció la madurez política de dichos candidatos, así como su trabajo incansable durante los recorridos en las comunidades. “A pesar de los torbellinos de este proceso electoral con mucha dignidad se presentan ante todos ustedes y de la mano con los ixtapaluquenses vamos a mirar adelante con resultados garantizados”.

Después de la elección, afirmó, junto con la planilla ganadora se pondrá a trabajar para hacer realidad los compromisos asumidos en las comunidades, y concretar proyectos de alto impacto como el puerto seco para la generación de empleos, y la construcción del metro a Chalco, lo cual será posible con el respaldo de la gente que requiere un Ixtapaluca de progreso.

viernes, 11 de mayo de 2018

Ernesto Nemer asegura que el PRI va "a ganar"


Agencia MANL

Zumpango, Méx.- En el PRI nos hemos preparado para ganar esta elección, porque México tendrá en Pepe Meade a un Presidente que consolide sus instituciones, garantizando certeza y estabilidad social, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del Partido en la entidad.

Al continuar con su recorrido para evaluar la estructura territorial de los municipios mexiquenses, el Presidente del Comité Directivo Estatal se reunió con integrantes de los Comités de Zumpango y Huehuetoca en donde llamó a los candidatos del PRI a ser los principales comprometidos y corresponder con trabajo a la confianza de la militancia y los ciudadanos.

En el PRI hacemos compromisos y ofrecemos resultados de cara a los ciudadanos, aseguró.

Tenemos al mejor partido, a los mejores candidatos y la mejor estructura para ganar y contribuir al triunfo de Pepe Meade, tenemos un Gobernador que está cumpliendo sus compromisos. Alfredo Del Mazo ha demostrado que el PRI tiene sensibilidad social y experiencia de gobierno.

Acompañado por representantes de los sectores y organizaciones de estos municipios, reiteró su confianza en la participación política de los jóvenes, quienes hoy saben lo que quieren; y dijo que aquí votarán por un futuro de oportunidades que valore su talento.

El trabajo de todos es necesario, porque a través de la inclusión de voces construimos el mejor proyecto y las mejores propuestas con las que ganaremos en la próxima elección, afirmó.

Nemer Alvarez sostuvo que en la entidad, el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una estructura unida, fortalecida y convencida de que José Antonio Meade es la mejor opción para gobernar a este país.

viernes, 13 de abril de 2018

Ernesto Nemer asegura que el PRI está listo para ganar las elección del próximo 1o. de Julio



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El Presidente del Comité Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez confirmó que el PRI está listo para alcanzar la victoria en las cinco elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio, porque su estructura tiene la fuerza y organización necesarias para refrendar la confianza de los mexiquenses.

Reiteró que el PRI tiene al mejor candidato a la República en José Antonio Meade, y que los resultados alcanzados en muy poco tiempo por el gobierno de Alfredo del Mazo, confirman que el Partido está haciendo las cosas bien. Y ofreció a los mexiquenses que el PRI hará campañas con los mejores candidatos y las mejores propuestas para recuperar las cosas buenas que han hecho los gobiernos surgidos de sus filas.

Durante encuentros con la estructura territorial priista de Tlalnepantla y Naucalpan, aseguró que en el PRI hay unidad, ánimo y compromiso para ganar las cinco elecciones que se realizarán en el Estado de México. En la víspera del inicio de las campañas a diputados locales y presidentes municipales, insistió en que el partido se encuentra listo para alcanzar una victoria que refleje el apoyo y la confianza de la gente.

Por la mañana, durante un diálogo franco y directo con el priismo de Tlalnepantla, el dirigente estatal compartió los testimonios de algunos de sus militantes, al tiempo que reconoció a las mujeres y jóvenes, cuyo compromiso y lealtad con el Partido estimulan la participación ciudadana y fortalecen su estructura territorial.

Esas son las cosas que debemos destacar, porque en las mujeres y en los jóvenes está el corazón y el compromiso de nuestra estructura y la grandeza del PRI.

En Naucalpan, Ernesto Nemer realizó un emotivo acto de unidad, donde la militancia priista rindió protesta para construir un ejército incluyente de activistas que permita recuperar el gobierno municipal, y con ello, mejorar la administración y la prestación de los servicios públicos. Recordó que la experiencia de los cuadros priistas en este municipio es garantía de un buen gobierno, pero que para ello se debe convencer para vencer.

Dijo también que lo que distingue al PRI es su inclusión. Insistió en que en esta elección hay espacio para todas las corrientes, para todas las expresiones, para todos los priistas que tengan algo que aportar a su Partido y al municipio. Destacó la labor de activismo de varias generaciones de militantes, quienes representan el valor más importante del PRI en Naucalpan.

El dirigente estatal dijo que continuará trabajando de manera estrecha con todos los Comités Municipales del estado, con el propósito de fortalecer la organización del Partido. Aseguró que no bastan los números ni los informes, sino dialogar con una estructura de carne y hueso a la cual se pueda tocar, sentir y escuchar.

lunes, 22 de mayo de 2017

MORENA va a ganar la gubernatura del Estado de México: Delfina Gómez

Agencia MANL
Xonacatlán, Méx.- “Este 4 de junio, MORENA va a ganar la gubernatura del Estado de México, aseguró su candidata, la maestra Delfina Gómez, al señalar que el PRI está “nervioso y preocupado, esto en un mítin en la plaza central de este municipio.

Con una población de alrededor de 50 mil habitantes, de los cuales el 60% vive en pobreza y presenta niveles de escolaridad inferiores al promedio, informó que, día a día, más ciudadanos sin partido y militantes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de MORENA para construir un gobierno que “de verdad sirva a la gente”, asegura la candidata morenista a la gubernatura del estado de México.

La maestra Gómez Álvarez ofreció que, cuando gane la gubernatura del Estado de México, “se gobernará con los mejores; quienes estén en el gabinete serán expertos en el tema”. “En Educación estará un maestro; en Salud un médico y para atender al campo estará al frente un ingeniero agrónomo”.

Ante cientos de vecinos, la candidata de MORENA reconoció al trabajo de los enlaces, brigadistas y simpatizantes que ya tienen cubierto el cien por ciento de la estructura que vigilará el proceso electoral del 4 de junio y los invitó a que todos sean supervisores de casillas, al tiempo que se escuchó la arenga: “No permitamos un fraude más en Xoconotla”.

Delfina Gómez, convocó a los asistentes a que, desde muy temprano, salgan a ejercer su derecho ciudadano y cuiden las casillas. MORENA no da dádivas, lo que hace es transformar conciencias.

En la jornada de hoy, la maestra Delfina Gómez se reunió con vecinos en la plaza Hidalgo de Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, municipio de alrededor de 80 mil habitantes.

En Otzolotepec, seis de cada 10 habitantes se encuentran en condiciones de pobreza moderada y extrema y la carencia por acceso a la seguridad social afecta a 80% de la población. La semana pasada los vecinos denunciaron que el 50% de las lámparas de alumbrado público no funcionan.

La abanderada de MORENA concluyó su recorrido con un mítin en la explanada del ayuntamiento de Temoaya, municipio de casi 100 mil habitantes, en el cual la carencia por acceso a la seguridad social afectó a 88% de la población y donde sólo 96 personas atienden las 24 unidades médicas que existen.

jueves, 11 de mayo de 2017

"Con el voto de las mujeres vamos a ganar la gubernatura": Delfina Gómez



Agencia MANL

Chimalhuacán.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México dijo que su partido le apuesta a las mujeres y, con su apoyo, ganará la elección del 4 de junio y acabarán  86 años de gobiernos corruptos del PRI.

En un desayuno con mujeres por el Día de las Madres les expresó su reconocimiento y dijo que todavía hay una deuda fuerte con las mujeres. Recordó “a las que no están en estas fechas por los feminicidios” y, al ofrecer que habrá justicia para las víctimas señaló: “no queremos ni una muerta más”.

Al invitarlas a votar el 4 de junio y hacer realidad el que una mujer gobierne la entidad habló sobre los apoyos a las madres solteras, estudiantes de preparatoria y universidad y se comprometió a reactivar la economía, pero pensando en la mujer.

En este municipio, donde 62.7% del total de la población es pobre y la población ha marchado para protestar por los feminicidios expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Posteriormente, en un encuentro con taxistas y mototaxistas en el barrio de Talabarteros, les ofreció su apoyo, en un esquema de “ganar-ganar”. “que los transportistas ganen, que el usuario gane y que el gobernante gane”, precisó.

“Si existe un buen servicio que esté bien organizado, bien legalizado, ustedes tendrán la certeza de que tienen algo más seguro; pero, como usuaria ¿Qué es lo que pido de un trasporte? Que sea seguro, que los que conduzcan sean amables, que manejen bien, que nos cuiden y ¿Qué es lo que pide el gobernante?, pues que haya trabajo, porque mientras haya trabajo, no van a estar pidiendo más apoyos” les dijo la maestra Gómez Álvarez.

Ofreció trabajar con ellos y dijo que su gobierno no estará basado en ocurrencias; el transporte es una necesidad de la ciudadanía, pero necesitamos verlo con una visión de futuro y una planificación donde ganemos todos.

Al destacar la importancia de los encuentros que realiza en su campaña electoral señaló: “Desde un escritorio o una oficina todo se ve muy bien, por eso nos dicen que todo lo tenemos en grande, pero cuando bajamos a la realidad, cuando vamos a las colonias, cuando vamos a los edificios como los de salud nos damos cuenta que no todo está bien, y que hace falta escuchar a los ciudadanos”.

La abanderada de MORENA concluyó su intervención con unas frases tomadas del libro “Tlacaelel” “Levantad el rostro pueblo texcocano, levantad tu dignidad, que sepan que el pueblo vale”. Debemos de levantar nuestro valor como seres humanos porque también eso nos quieren arrebatar”.

Al término de su recorrido por este municipio se reunió con vecinos de Atlapulco, en la cabecera municipal y concluyó con un encuentro con académicos del campo en Texcoco.


lunes, 27 de febrero de 2017

PRD, con fortaleza para ganar Edomex y la Presidencia: Silvano Aureoles



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- El país necesita de la izquierda y del proyecto que tiene como nación el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual tiene la fortaleza suficiente para ganar la gubernatura del Estado de México y la Presidencia de la República, aseguró Silvano Aureoles Conejo.

En su calidad de militante fundador y consejero nacional vitalicio del Sol Azteca, el político michoacano -a invitación expresa de la militancia mexiquense-, dio su respaldo a Javier Salinas Narváez, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, de cara al proceso interno del próximo domingo.

Vitoreado por cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en Valle de Chalco y después en Ixtapaluca, Silvano Aureoles dijo que es momento de demostrar que el PRD es el partido que representa a la izquierda de México, que aglutina las mejores ideas y propuestas para dar respuesta a las demandas y necesidades de los mexiquenses.

El Gobernador de Michoacán, quien fuera compañero de bancada en la Cámara de Diputados del ahora precandidato, opinó que con la presencia de Javier Salinas en las diferentes regiones, el pueblo del Estado de México se ha movilizado y en unidad habrá de elegirlo como su candidato para que la entidad mexiquense se vista de amarrillo el próximo mes de junio.