Mostrando entradas con la etiqueta ica-viabilis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ica-viabilis. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de enero de 2013

Vecinos de Ixhuatepec supervisan obras de autopista Naucalpan-Ecatepec



Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Un grupo de habitantes de San Juan Ixhuatepec se dieron cita en la obras de la autopista Naucalpan-Ecatepec para supervisar que la empresa ICA-Viabilis cumpla con las obras acordadas ayer miércoles, condición que se hizo para desbloquear el paso del periférico oriente o carretera Río de Los Remedios.

A fin de verificar que los acuerdos sean cumplidos los vecinos se mantienen en el lugar supervisando se realice la construcción de rampas, guarniciones, bardas, protección y habilitación de escaleras, iluminación y reforzamiento de puentes peatonales, así como reparaciones pendientes  "y trabajos conducentes para la rehabilitación total de la infraestructura hudráhulica".

El documento firmado por vecinos y representantes de las obras de la carretera Naucalpan-Ecatepec, establece que "los vecinos no permitirán la incorporación de la carretera hasta que no se cumplan los compromisos antes en listados".