Mostrando entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de noviembre de 2021

Mujer policía busca dañar la imagen de Octavio Ocaña y sube video personal del actor en su cuenta facebook







Agencia MANL

Lesly Monroy",  policía municipal de Cuautitlán Izcalli subió y compartió en sus redes sociales un video personal del actor en donde presuntamente Octavio Ocaña "Benito" está inhalando droga.

Con el texto_ "Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo", Lesly Monroy, posteó en su cuenta el video que después se daba a conocer en redes sociales y medios de comunicación. 

Usuarios en redes sociales la culpan de robarse el teléfono y la cadena del actor fallecido. Incluso la responsabilizan de sustraer el video del celular y difundirlo para desacreditar la imagen del actor. 

Posteriormente  el video fue eliminado de su perfil de la agente de  Cuautitlán Izcalli ante la critica generalizada de cibernautas en su contra.

Usuarios en redes sociales compartieron a Agencia MANL las siguientes imágenes del video y capturas de pantalla 

https://twitter.com/PobresConSaldo/status/1456379023534268425?s=20

martes, 26 de enero de 2021

Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, incurre en delitos electorales para promover su imagen

#Morena #IEEM #Edomex

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Acusan al alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, de utilizar recursos públicos para promover su imagen  e incurre en delitos electorales con recursos públicos. 

Militantes y simpatizantes de Morena de este municipio denunciaron  actos anticipados de campaña contra el edil morenista Fernando Vilchis Contreras, por lo que piden al IEEM investigue al respecto.

Tras mantenerse en el anonimato, los denunciantes señalaron que que anteriormente el PRD denunció que en las últimas semanas, previas al inicio del periodo electoral, el gobierno de Ecatepec realizó  diversas acciones donde promueve imagen y nombre del presidente municipal, Fernando Vilchis.

Denunciaron que durante el inicio de programa Un Respiro para Ecatepec hubo dos pantallas gigantes que promovían la imagen y el nombre del alcalde. Además el periódico Identidad municipal alusivo al segundo informe de su gobierno.

Además, informaron que a los tanques de oxígeno que se entregaron para apoyar a enfermos de Covid19, les colocaron calcomanías donde promociona la caricatura de Vilchis. 

Destacan que en diversas vialidades se han observado "enormes" bardas pintadas con el nombre de “Morena, Fernando Sí cumplen”, y en la parte baja se hace alusión a diversas obras de gobierno, que se promocionaron en su Informe de gobierno. 

Denuncian que Fernando Vilchis Contreras, no ha retirado la pinta de bardas referentes al segundo informe. "Listillo el muchacho", coinciden,  pues aseguran que  cuenta con la complicidad de las autoridades electorales. 

Los denunciantes  lo anterior obedece a los porcentajes de conocimiento en encuesta realizada por parte del edil morenista, justo a unos días de que Morena defina su proceso para candidaturas. Habrá que ver si el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  responde de manera oportuna para impedir el uso de recursos públicos con fines electorales. 

Cuestionan "resultados dudosos' que entregó la empresa que contrató el ayuntamiento para consumo del alcalde y la dirección de Comunicación Social lo distribuye, a través de comunicados, aunque otras empresas dan resultados distintos y más confiables, pues "a ras de piso" en las comunidades el edil "Fernando Vilchis es repudiado por su incapacidad, latrocinios y rapacidad en el manejo de los recursos públicos".

La cuestionada encuesta, señalan,  coloca a, Vilchis Contreras, por encima de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante y del alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, quienes se han destacado por su trabajo, alejados de temas "escandalosos' de irregularidades y desvíos de corrupción. 

Por último, los quejosos esperan la intervención del IEEM, "y si es necesario" harán llegar a los responsables de Morena en el estado de México y a nivel nacional. 

jueves, 14 de septiembre de 2017

Difunden imagen de un ladrón tras asaltar a una familia en eje Lázaro Cárdenas

Agencia MANL

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se da a conocer la imagen de un sujeto que momentos antes asaltó a una familia en su auto con arma de fuego en mano.

Los hechos ocurrieron sobre el eje central Lázaro Cárdenas, la altura de la Torre Latino.

domingo, 20 de octubre de 2013

Plantan 110 palmeras en Nezahualcóyotl para remodelar su imagen

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- Se plantan 110 palmeras de la especie washingtonia filiferas en tres puntos del municipio, esto para darle una vista más atractiva a los camellones de la demarcación, tal y como ocurre en la Avenida Paseos de la Reforma en el Distrito Federal, informó el Jefe de Parques y Jardines del municipio, Wulfrano Martínez Soto

 Explió que los árboles provenientes de Cuautla, Morelos, alcanzan una altura de entre seis y ocho metros. 32 de ellos se plantan en la Avenida Riva Palacio, 32 más en la Avenida Tepozanes y 46 en las calles Valle de Zapatas y Hacienda Presillas en la Zona norte del municipio.

La inversión de la remodelación tiene un monto de 270 mil pesos y busca dar una mejor presentación a las vialidades al mostrar árboles de mayor altura, en comparación con los que solían colocarse anteriormente.

Este paso, forma parte del proceso de mejora urbana en camellones. Recordemos que en primera instancia se sembró y arregló el pasto, posteriormente se sembraron 66 huertos con árboles frutales y ahora se da la colocación de palmeras. Se prevé que más adelante se pongan jacarandas y árboles coloridos para hacer más atractiva la localidad.

El funcionario agregó que para enero del 2014 tendrá lugar la segunda etapa de la colocación de palmeras, que correrá por conducto de la Dirección de Obras Públicas y adelantó que está comprendería la calle Pirules y otros puntos que aún están por definir.

viernes, 25 de enero de 2013

Realizarán 1er. Congreso Nacional de Imagen y Percepción



Agencia MANL
Toluca, Méx.- El próximo 8 febrero se celebrará en este la ciudad el Primer Congreso Nacional de Imagen y Percepción, organizado por el Centro de Capacitación en Imagen y Percepción y la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) Capítulo Ciudad de México. 

El evento contribuirá por una parte a la generación de turismo, además de apoyar a la administración pública y la iniciativa privada en la formación de profesionistas exitosos, informó Nury Yormeri García Mejía, integrante del comité de relaciones públicas del congreso.

Nuestro objetivo, indicó, es promover a nivel nacional y muy particularmente en el Estado de México, la cultura e importancia de la Imagen Pública a nivel personal y profesional, a través de un espacio que maximice el desempeño de cada uno de los asistentes y les permita transmitir de manera coherente y positiva sus mensajes en aras de tener una vida exitosa.

“Durante el Congreso, los asistentes escucharán de voz de los expertos temas relacionados con imagen personal y profesional, estilo, estrategias de personal branding, la importancia del protocolo institucional y social y el correcto uso de la imagen en redes sociales”, expresó.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Funcionarios electos del PAN capacitados en imagen pública y transparencia


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- La imagen es poder y la transparencia da credibilidad son temas que los funcionarios electos del Partido Acción Nacional tendrán en su cuadro de herramientas para buen gobierno a partir del primero de enero del próximo año y que magistralmente los ofrecieron el maestro Álvaro Gordoa y la arquitecta María del Carmen Leyva Báthory en el sexto módulo del Taller para Funcionarios Públicos emanados del PAN.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Acción de Gobierno, Juan Manuel Jasso Roldán y por Ignacio Labra, secretario de Capacitación y Formación del CDE.

Dinámica, con lengua universal, sin tecnicismos, Álvaro Gordoa, socio director del Grupo Imagen Pública, detalló que el estudio de la imagen viene desde septiembre de 1960 con el debate entre Richard Nixon y John F. Kennedy, y mediante el cual, el primero de ser favorito en las preferencias electorales fue superado por el segundo por el manejo de su imagen, que es la percepción que causa en la gente.

La imagen verbal como es la forma de expresarse, su lenguaje con su forma de vestir un traje oscuro que denotó seriedad y autoridad, más no autoritarismo; además la imagen no verbal de Kennedy que fue el manejo de cámaras al saber ser visto por millones a través de la televisión contrastó con Nixon, tal vez el mejor hombre para dirigir entonces a Estados Unidos pero que ante la gente tuvo una mala imagen, mala percepción en su vestir de traje gris claro, barba incipiente que semejaba a un delincuente y además hablando a un auditorio y no a las cámaras de televisión, afirmó Gordoa.

Autoridad en la materia, Gordoa dijo a los funcionarios públicos electos que la imagen es la percepción que se logra impactar en los primeros segundos a la audiencia, al público, al ciudadano.

Expresó que la imagen es percepción, lo que da identidad, con un estimulo para los que nos ven y escuchan y el 83 por ciento de las decisiones que toma la gente entra por los ojos y por ello cuando se tiene una toma de protesta con un estadio semivacío la percepción del electorado es mala, mientras que cuando se integra la metapolítica que es agregar todo lo que no es política a la percepción, como es abrir las puertas de la casa, manipular con lo sentimental, lo guapo, con la vida familiar, da una buena imagen y éxito. Kennedy lo usó con su esposaJacqueline Kennedy como también sucedió recientemente en México.

Finalmente, Gordoa exhortó a los funcionarios públicos a tener una buena imagen pública desde el primer momento en que asuman el poder, a ser dinámicos con su percepción porque los beneficios que tendrán será una gran comunicación con la gente, que la ciudadanía los conozca y por tanto haya seguridad y confianza y, finalmente, tengan credibilidad.

Por su parte, María del Carmen Leyva Báthory, coordinadora general de transparencia del gobierno municipal de Puebla ofreció el tema de rendición de cuentas y democracia y transparencia.

Indicó que una ciudadanía mejor informada causa menos conflictos y la transparencia no es lo mismo que acceso a la información y se debe ser claros y precisos con los datos.

Expresó que los gobiernos panistas deben promover la información pública, porque sin la participación ciudadana no hay transparencia.

La información es poder y los gobiernos deben ser transparentes en la forma de sus gastos, específicos y detallar todo para una mejor credibilidad, incluso informar del avance de las obras semana a semana, señaló María del Carmen Leyva Báthory.