Mostrando entradas con la etiqueta implementó. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta implementó. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de agosto de 2015

Sedena implementó el Plan DN-III en Coacalco por granizada y fuerte lluvia




Agencia MANL

Coacalco, Méx.-  Elementos del ejército mexicano implementaron el Plan DN-III en en el fraccionamiento Villa de las Manzanas y Lomas de Coacaslco, entre otras, para retirar el hielo con ayuda de camiones y
trascabos.

Cabe recordar que la fuerte precipitación pluvial que azotó ayer domingo en Lomas de Coacalco y en el fraccionamiento Villa de las Manzanas dejó acumulado granizo a una altura superior a metro y medio.

Además de retirar el granizo los elementos castrenses realizaron limpieza y otras acciones en beneficio de la población.

Asimismo, autoridades estatales y municipales continúan supervisando las afectaciones, entre otras tareas de limpieza como en casas habitación, calles y avenidas y en la red de drenaje.