Mostrando entradas con la etiqueta jonás sandoval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jonás sandoval. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2012

Llama Jonás Sandoval a evitar la compra del voto

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El candidato panista a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco, hizo un llamado a los ciudadanos a no permitir más abusos del PRI, ya que al actual gobierno nunca le interesó reflejar en bienestar las acciones del aparato público.

En ese sentido, el abanderado de Acción Nacional exhortó a la sociedad tlalnepantlense a hacer conciencia del sentido de su voto este 1 de julio y se pronunció en pro de que al tricolor no se le otorgue un solo sufragio porque no lo merece, al haber defraudado la confianza de la gente, utilizando el poder para satisfacer las ambiciones de los funcionarios y olvidando las necesidades de la ciudadanía.

Al acudir a la zona oriente de la demarcación, donde visitó las comunidades La Petrolera y Tepeolulco, las cuales registran el más alto porcentaje de población en situación vulnerable, Jonás Sandoval escuchó con atención los planteamientos de los vecinos durante su recorrido casa por casa, en el que encontró múltiples muestras de simpatía hacia el proyecto ciudadano que encabeza.

Posteriormente al arribar a la colonia Jiménez Cantú, durante un mini mitin, la señora María Gervacio, habitante de ese lugar, sensibilizó a los más de mil 500 asistentes al evento, a quienes convocó a que no permitan que les compren su voto.

Apuntó que por aceptar dádivas de 500 pesos, despensas o paquetes de láminas, los ciudadanos se exponen a tener que soportar por tres años más gobiernos corruptos, autoritarios e indolentes con la problemática que aqueja a los tlalnepantlenses y expresó que la única opción que puede cambiar el municipio es Acción Nacional “partido que sí nos ha traído progreso en la región y al que sin duda le daremos nuestro voto”.

Finalmente, al trasladarse al parque Hidalgo donde cerró campaña ante más de cinco mil personas junto con el candidato panista a diputado local por el distrito 37 Miguel Ángel Ordóñez Rayón, Jonás Sandoval insistió en que un voto comprado por 500 ó mil pesos no le ayuda a las familias, porque a cambio de un beneficio efímero pueden pasarse tres años sin ser atendidos por el gobierno, sin que sus calles sean arregladas, sin que sus reclamos de seguridad pública sean escuchados e incluso pueden ser reprimidos por atreverse a manifestar su inconformidad.

viernes, 22 de junio de 2012

Asegura Jonás Sandoval que un voto por Acción Nacional es un voto por un Tlalnepantla más seguro

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El candidato panista a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco, aseguró que un voto por Acción Nacional es un voto por un Tlalnepantla más seguro y también representa la garantía de que en el municipio no continúe el régimen autoritario del.

Así lo expresó Sandoval Orozco en sus recorridos por las diversas comunidades tlalnepantlenses y en su largo caminar al visitar casa por casa, donde ha llevado el mensaje sobre la necesidad urgente de que en la demarcación se construya un gobierno diferente, que sí atienda a los ciudadanos y que los considere la parte esencial de la dinámica gubernamental.

Al acudir a la colonia Santa Mónica y al pueblo de Tepetlacalco, el abanderado blanquiazul se comprometió con los vecinos a emprender una cruzada a favor de la seguridad, para lo cual canalizará como alcalde una inversión histórica para ese rubro y depurará la policía municipal, despidiendo a los uniformados que no cumplan con su obligación de brindar protección a la gente.

Indicó que al mejorar la seguridad, los ciudadanos volverán a confiar en sus autoridades y verán el bien común reflejado en cada una de las acciones de gobierno porque “en Tlalnepantla se requiere de una administración democrática y abierta, no de autoritarismos, represión, corrupción e ineficiencia como ha sido la gestión del priísta Arturo Ugalde Meneses”.

Durante su recorrido por el mercado “Filiberto Gómez” ubicado en el centro histórico del municipio, Jonás Sandoval se comprometió con los locatarios a dignificar ese centro de abasto, para que los comerciantes ofrezcan sus productos en mejores condiciones y así puedan crecer sus ventas.

Finalmente, el candidato de Acción Nacional recordó que en el municipio no han existido mejores gobiernos que los del PAN, los cuales contribuyeron a proyectar su desarrollo a niveles que antes nunca se habían registrado, por lo que pidió a la ciudadanía le dé la oportunidad este 1 de julio de recuperar el gobierno, con el fin de devolverle a Tlalnepantla su liderazgo como punta de lanza en la creación de fuentes de empleo, de actividad industrial, comercial y de servicios, pero sobre todo, como el sitio seguro que la sociedad merece.

sábado, 16 de junio de 2012

Condena Jonás Sandoval represión en contra de estudiantes

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El candidato del PAN a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco, condenó enérgicamente la represión de la que fueron objeto estudiantes universitarios pertenecientes al movimiento “Yo Soy 132, Zona Norte” y consideró que la violencia ejercida por elementos de la policía municipal y Armando Ugalde Meneses, hermano del edil priísta Arturo Ugalde contra ellos, no hace sino confirmar que el tricolor desgobierna Tlalnepantla y alienta los autoritarismos.

Asimismo, Sandoval Orozco precisó que la forma en que el gobierno actuó en contra de los alumnos es un claro desafío a la democracia y con actitudes propias de las dictaduras del pasado, que castiga, reprime y agrede a quien ejerce su derecho de pensar diferente.

“Estoy convencido y los hechos así lo corroboran que Arturo Ugalde y sus funcionarios priístas no aceptan criticas, son intolerantes con quien tiene ideas distintas a las suyas y con su despotismo han provocado una crisis de credibilidad hacia las autoridades, que tendrá como desenlace la derrota electoral de su partido”, destacó.

Apuntó que en el caso de los jóvenes estudiantes, fueron reprimidos por manifestarse y expresarse, pero a ello se agrega que otras personas únicamente por ir a trabajar son agredidas por la policía municipal que los trata como criminales, sin que hayan cometido ningún delito.

Previamente, el abanderado panista sostuvo un diálogo abierto con ciudadanos del municipio a través de las redes sociales, intercambiando puntos de vista en un ejercicio donde los cibernautas le expresaron sus inquietudes y demandas en caso de que sea el próximo alcalde.

“En este foro contestamos puntualmente las preguntas de la gente vía Internet y lo que se reflejó a final de cuentas es la preocupación por la inseguridad de que si vas caminando te asaltan, si vas en el microbús igual y hasta en tu casa también, por eso no creemos en la policía del municipio, tenemos una crisis de confianza muy fuerte hacia las autoridades locales, pero sobre todo la policía y por eso me voy a enfocar como presidente a realizar una inversión histórica para que los uniformados respondan a las exigencias de la sociedad en esta materia”, subrayó finalmente.

jueves, 14 de junio de 2012

Pide Jonás Sandoval a ciudadanos voto razonado

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la presidencia municipal aseguró que un voto por Acción Nacional es un voto por la democracia y solicitó a la ciudadanía que razone el sentido de su sufragio, ya que sólo los gobiernos blanquiazules han generado mejores condiciones de vida para la población.

Asimismo, al continuar sus recorridos por las diversas comunidades de la demarcación en busca del apoyo de los tlalnepantlenses, fue claro al señalar que no se puede permitir que continúe el PRI al frente del gobierno local porque sería dar continuidad a la corrupción.

Dijo que lejos de ofrecer servicios de calidad a la población, los funcionarios emanados de ese partido derrochan el presupuesto auto pagándose sueldos millonarios, mientras la mayoría de la gente padece todo tipo de carencias.

Añadió que es momento de iniciar la construcción de un gobierno diferente y humanista que acabe con las “dinastías de sangre” denunciadas incluso por los propios militantes del PRI, donde los cargos públicos no son producto más que de imposiciones y herencias, como en el caso de la ex presidenta del DIF Denisse Ugalde Alegría, impulsada por su padre el alcalde Arturo Ugalde Meneses, quien a toda costa trata de convertirla en diputada federal.

Jonás Sandoval, destacó que a diferencia de los priístas, su proyecto es a favor de los ciudadanos porque le apuesta a generar alternativas viables para devolverles la tranquilidad que han perdido, a causa de los altos niveles de delincuencia que se viven en Tlalnepantla, por lo que refrendó su voluntad de seguir luchando por el bien común.

Al referirse al PRD, detalló que ese instituto político no representa una opción de cambio porque su candidato a la alcaldía tiene por sistema buscar su beneficio personal y no el de la gente, habiendo saltado de un partido a otro según su conveniencia, actuando como los oportunistas de siempre que buscan el poder por el poder.

martes, 12 de junio de 2012

Refrenda abanderado panista Jonás Sandoval compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la presidencia municipal continua sus recorridos casa por casa, donde sigue escuchado de manera directa las demandas más sentidas de la ciudadanía, quienes padecen la actual indiferencia de las autoridades locales actuales.

Al visitar las colonias San Juan Ixhuatepec, La Laguna y Marina, el abanderado panista atendió las inconformidades de los vecinos quienes lamentaron, entre otras cosas, el grave aumento de robo a transeúntes, de vehículos, a casas habitación, en general la alarmante alza de inseguridad en el municipio .

Jonás Sandoval Orozco les dijo que de ganar la elección impulsará la creación de los comités de seguridad vecinales, y buscará sumar esfuerzos entre gobernantes y gobernados, ya que solo así se podrá revertir el fenómeno delictivo provocado por el pésimo gobierno del PRI en el municipio.

Asimismo en las colonias Valle de los Pinos, Santa Mónica y Bellavista, recibió las peticiones de los colonos, quienes además de mayor seguridad solicitaron mayor participación a la vida laboral a los adultos mayores, así como la inclusión de los jóvenes a las empresas del municipio.

En respuesta, el candidato panista, comentó que ya no es posible que el actual gobierno priista siga sin dar respuesta a la ciudadanía e invitó a los tlalnepantlenses a razonar su voto para que la próxima administración se pinte de azul y así poder dar soluciones a todas sus demandas, ya que dentro de sus objetivos estará construir un gobierno diferente que sea abierto a la participación ciudadana.

jueves, 7 de junio de 2012

En Tlalnepantla nunca más habrá sueldos exagerados para funcionarios municipales: Jonás Sandoval

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- De ganar la elección del próximo 1 de julio en esta demarcación jamás volverán a existir sueldos exagerados para los funcionarios, afirmó el candidato del PAN a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco.

Sandoval Orozco, precisó que salarios de 750 mil pesos mensuales como el del actual alcalde priísta Arturo Ugalde Meneses no se verán más, ni tampoco se tendrán que erogar cuatro millones de pesos al año para pagarle a una presidenta del DIF, ya que invertir esos recursos en sólo dos personas, es un insulto que los tlalnepantlenses no merecen.

Recordó que el saqueo del erario no es nuevo, pero se le pondrá fin porque la gente está harta de que los servidores públicos se enriquezcan a sus costillas, como la ex presidenta del DIF Nora Bertha Ayala, quien percibía un salario de 400 mil pesos al mes, algo que “no vamos a permitir nuevamente en Tlalnepantla, porque lo correcto es que una titular de esa institución tenga un salario máximo de 60 mil pesos cada mes”.

El abanderado del blanquiazul, indicó que los ahorros que se hagan al existir una nómina más ligera, permitirán atender con calidad y calidez a sectores que han sido olvidados por las autoridades actuales como los adultos mayores, los cuales en el próximo gobierno, que seguramente será emanado de Acción Nacional, volverán a tener apoyos como casas de descanso y actividades recreativas.

Dijo que además, los abuelitos de Tlalnepantla podrán tener acceso al empleo, ya que dialogará con inversionistas para que se sumen al esfuerzo para ayudarlos bajo el concepto de Empresa Incluyente, contratando adultos mayores, expresando también su respeto y admiración por este sector de la población cuyo cúmulo de experiencia puede ser aprovechado por la iniciativa privada.

Asimismo, tras mencionar que en sus recorridos que lleva a cabo diariamente ha encontrado la solidaridad y respaldo de los tlalnepantlenses de la tercera edad, de los jóvenes y población en general hacia el proyecto ciudadano que encabeza, Jonás Sandoval extendió su más cordial felicitación a los periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

martes, 5 de junio de 2012

Compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos: Jonás Sandoval

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la alcaldía acudió escuchó los planteamientos y demandas de los vecinos de la colonia Tequexquináhuac quienes le externaron su inconformidad con la deficiente prestación de servicios que reciben, manifestándole también su desacuerdo con la indiferencia de las autoridades locales ante el crecimiento de la delincuencia que les ha arrebatado la tranquilidad que antes disfrutaban.

El abanderado de Acción Nacional, refrendó su compromiso de combatir con una estrategia adecuada a los grupos delictivos, apoyado en la participación de la población, para contrarrestarlos y derrotarlos.

Aseguró que como alcalde instalará mil cámaras de video vigilancia en el territorio municipal y realizará una reingeniería de la policía municipal, además de que pondrá en funcionamiento el servicio policial de carrera para profesionalizar la corporación y que los uniformados tengan una remuneración digna.

Posteriormente, Jonás Sandoval se trasladó a la colonia Benito Juárez para efectuar un recorrido casa por casa, recogiendo las peticiones de quienes ahí habitan e incorporándolas a su proyecto ciudadano de gobierno.

Asimismo, sostuvo una importante reunión con empresarios del Valle de México, donde participó con los proyectos de gobierno para este sector, a fin de devolverle a Tlalnepantla su liderazgo como la demarcación que más aporta al desarrollo del Estado de México.