Mostrando entradas con la etiqueta méxico-pachuca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta méxico-pachuca. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de enero de 2023

Bloquean la México-Pachuca para exigir que busquen a Ángela



Agencia MANL

Familiares y amigos de Ángela Olguín de 16 años, desaparecida la noche del jueves pasado en el paradero de Indios Verdes, lugar en el que esperaba a su madre afuera de los baños, bloquean la autopista Mexico-Pachuca.

Exigen a las autoridades su búsqueda e investiguen en cámaras de video vigilancia.

martes, 13 de septiembre de 2022

CHOQUE múltiple en la autopista México-Toluca

 

Agencia MANL

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video en el que registra el momento de una pelea entre dos mujeres en el interior de un vagón del metro y mostraron severas lesiones ante la expectación de los asistentes.

Pasajeros intentaron separarlas en vano, ya que las dos se enfrascaron en la pelea ensangrentadas, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas y el motivo que las llevó a enfrentarse.

viernes, 5 de agosto de 2022

Vecinos de San Pedro Xalostoc bloquearon la México-Pachuca por falta de agua



#Edomex #estadodemexico #morena  #Agua #Ecatepec

Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- Vecinos de San Padro Xalostoc desperados por falra de agua bloquearon la Autopista México -Pachuca, a la altura del  Kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México y portaban una manta donde se leía: "gota a gota el agua se agota".

El bloqueo afectó a cientos de automovilistas y pasajeros, quienes llegaron tarde a sus destinos. 

Los colonos denuncian que el gobierno de Ecatepec no les da solución a su demanda de agua.

domingo, 20 de febrero de 2022

Fuerte accidente en la México-Pachuca; varios heridos




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Se registró un fuerte accidente de un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara, sobre  la autopista  México-Pachuca, en el kilómetro 16+300,

a la altura El Gallito en el municipio de Ecatepec, con dirección a la CDMX.

Varias personas resultaron lesionadas.

sábado, 5 de febrero de 2022

Auto particular chocó a combi de pasajeros; una persona murió otra resultó herida


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Una persona murió en un choque vehicular por alcance sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 18, por las bodegas, en dirección al estado de Hidalgo.

Testigos de los hehcos indican que el conductor de una unidad particular Volkswagen golf, color plata, se impactó contra la parte trasera de una combi de transporte público, que se encontraba, en la parte del acotamiento de la vialidad. 

Desafortunadamente el chofer del automóvil, de 34 años de edad, perdió la vida en el lugar, y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, y a la llegada de la unidad del Semefo local fue trasladado al anfiteatro.

Mientras que una mujer  que viajaba en la Urvan, fue remitida por servicios de emergencias, al hospital 200 del IMSS en Tecámac.

miércoles, 2 de febrero de 2022

Chofer pierde el control de su auto y volcó en la autopista México-Pachuca


*Aseguran era perseguido el auto por motociclistas

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- El conductor de un automóvil Mazda color azul conducía a toda velocidad sobre la autopista México-Pachuca e impactó  a varios autos antes de volcarse, a la altura de la gasolinería de la caseta de Ojo de Agua,  y resultó con las llantas hacía arriba.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Pachuca, con dirección al municipio de Tecámac kilómetro 25+500, donde se encuentran las obras de ampliación de la autopista.

Al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional y los servicios de emergencias para atender a los lesionados del auto volcado.

En redes sociales algunas personas refieren que el mismo auto era conducido momentos antes en el centro de San Cristóbal y después en Los Héroes, presuntamente perseguido por dos motociclistas.

Tocará a las autoridades investigar lo sucedido.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Bloquean la México-Pachuca, en Ecatepec; miles de afectados




Agencia MANL

Trabajadores del SUTEYM Ecatepec bloquearon la autopista México-Pachuca por 200 despidos injustificados, lo que afectó la circulación por varias horas en ambos sentidos y vialidades alternas, junto con otras protestas de vecinos y organizaciones civiles.

 Días antes se había anunciado y convocado la protesta en Ecatepec y cierre de vialidades para este miércoles

https://www.facebook.com/106511561671206/posts/199810685674626/