Mostrando entradas con la etiqueta mano armada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mano armada. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de abril de 2022

Detienen a dos en Nezahualcóyotl que se dedicaban a robar a mano armada



#Nezahualcóyotl #Edomex 

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Fue posible la detención de dos sujetos que a bordo de una moto tipo pista color negro, presuntamente se dedicaban a robar en mano armada en calles de esta localidad, así lo informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, quien agregó que se logró tras una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

El funcionario precisó que la detención se dio luego de que los individuos asaltaron a un vecino, despojándolo de sus pertenencias en calle Edificios de Correos entre la calle Glorieta de Bucareli y Avenida Pantitlán, colonia Metropolitana, segunda sección.

Señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 082 realizaban su patrullaje en la calle referida, cuando recibieron una llamada telefónica, en donde reportaban a dos hombres sospechosos a bordo de una moto, minutos después fueron interceptados por dos moto patrullas, por lo que al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego calibre 380 con la que se cometió el atraco, así como las pertenencias de la víctima.

Indicó que los detenidos responden a los nombres de Rodolfo N y Enrique N, los dos originarios de la alcaldía Iztapalapa de 19 y 21 años de edad respectivamente, ambos con ocupación de comerciante uno de tenis y el otro de dulces por mayoreo, por lo tanto fueron puestos a disposición en el Ministerio Público Federal, generándose la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0001480/2022.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta de cualquier situación que pudiese parecer sospechosa y que soliciten de inmediato el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl de su cuadrante, quienes podrán ayudarlos o llamen al 55 5743 4343.

domingo, 1 de julio de 2018

Robaban a mano armada y ya fueron detenidos


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En un operativo llevado a cabo en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Se trata de Alberto “N” de 28 años de edad, y Héctor “N”, de 21 años, quienes fueron asegurados en la carretera Zumpango-Tecámac, en el poblado de San Lucas Xolos, momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego a dos personas, a quienes habrían despojado de dinero y sus pertenencia.

Luego de cometer el robo estos individuos intentaron huir, pero fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de uno de los detenidos en otros hechos delictivos, ya que al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en la región de Zumpango.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

martes, 14 de noviembre de 2017

Asalto a mano armada (Video)


Agencia MANL

Ciudad de México.- Asalto a mano armada, esta mañana en Miramontes entre la Virgen y Taxqueña.

miércoles, 11 de octubre de 2017

A mano armada sujeto roba cigarros, una bebida y dinero en tienda de conveniencia

Agencia MANL

Ciudad de México.- Con pistola en mano un sujeto robó una cajetilla de cigarros y una bebida energética en mercancía y aproximadamente dos mil pesos en efectivo de una tienda Oxxo en San Ángel.

Alvaro Martínez, de 66 años, encargado de la tienda Oxxo informó que me una persona alta, de tez blanca, con pantalón de mezclilla y chaleco negro ingresó al establecimiento y le pide unos cigarros, una bebida energética y le enseña un arma de fuego

"Creí que era todo, pero también me pidió el dinero en efectivo que tenia la caja registradora", recordó.

Posteriormente el delincuente salió del establecimiento ubicado en avenida Revolución numero 1639, en la colonia San Ángelngel.

Al lugar llegó el pedido Jacciel Najera Ramírez, para tomar conocimiento de los hechos, a través de la cámara oculta de la tienda.

El encargado de la tienda estima que el monto de lo robado fue de dos mil pesos.

viernes, 5 de octubre de 2012

Asaltos a mano armada son constantes en Ciudad Azteca

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Los asaltos a mano armada a transporte público sobre Bulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, son constantes a partir de las cinco y siete de la mañana, denuncian colonos de esta comunidad, quienes han sido víctimas, o sus familiares, de la delincuencia.

Bajo el anonimato, por obvias razones, los denunciantes coinciden en que son dos sujetos o un delincuente solitario los autores de los atracos sobre Bulevard de los Aztecas, en las inmediaciones de avenida R-1 y Avenida Central, en ambos sentidos.

Ayer jueves al filo de las 6:30 de la mañana un hombre fue asesinado por un asaltante cuando viajaba en una combi de transporte público con placas de circulación 836-134J, porque la víctima se opuso a entregarle sus pertenencias al delincuente, que calles antes había subido a la unidad que circulaba por Bulevard de los Aztecas rumbo al muninicipio de Coacalco, procedente de la estación del metro Moctezuma, y soprendió a sus ocupantes con un arma de fuego.

El asaltante despojó de sus pertenencias a los pasajeros y disparó en el estomago del hoy occiso por oponerse al asalto, y posteriormente el homicida bajó del vehículo, a la altura de la calle Texcoco y huyo del lugar. Tras infomar a la policía de lo sucedido peinaron la zona para su localización, sin lograr su detención.

Tras los hechos víctimas y vecinos de esta comunidad, dieron a conocer que son frecuentes los asaltos en la zona, sin que haya presencia de la autoridad, pese ha que ya se han hecho denuncias denuncias al respecto.

Explican que son dos o un asaltante "solitario", por lo regular, que suben a la "combi" en calles como Mayas, Toltecas, Zapotecas y Bolevard de los Dioses, con dirección a San CRistobal o Coacalco para después amagar a los pasajeros y asaltarlos.

De igual forma, suben los asaltantes sobre avenida R1 y Xicotencatl, principalmente "el solitario", quien se hace pasar por pasajero "y al llegar a la calle Tizapán, saca su arma y amenazante  pide al chofer que se meta en la calle Mexicas, a un costado de la secundaria #2 y los despoja e incluso golpea con la cacha de su pistola a los que no traen celular o dinero que quitarles.

Hechos como los descritos, dicen, han ocurrido en los dos últimos años,  y hasta ayer que le quitan la vida a un ciudadano, sin que las autoridades encargadas de la seguridad publica hagan  algo al respecto.

Ciudad Azteca es una de las colonias con mayor índice delictivo del municipio, donde además del robo en transporte público, se registran otros delitos como el robo de automóviles.