Mostrando entradas con la etiqueta ocupantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ocupantes. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Comando armado ataca a ocupantes de un auto en Tuxtepec, Oaxaca



Agencia MANL

Tuxtepec, Oax.- Un grupo armado atacó a balazos, en reiteradas ocasiones, a ocupantes de un automotor, sobre el Muro Boulevard, a la altura del monumento a los Niños Héroes, lo que causó una inmediata movilización de cuerpos policíacos.

El caso descrito ocurrió la noche de en las últimas horas de ayer domingo, alrededor de las 23:15 horas, según establecieron testigos y vecinos que residen cerca de la zona del crimen. Un vecino del lugar reportó que fueron varias detonaciones de armas de fuego las que se escucharon en el lugar, cuyo blanco fue un auto tipo Jetta, color negro, de reciente modelo.

En el marco de las labores policíacas, un portavoz policial informó a El Piñero de la Cuenca que tres personas que viajaban en el auto resultaron ejecutadas: dos hombres y una mujer. Se estableció que fue personal de la Cruz Roja Mexicana la instancia que confirmó el deceso de las tres víctimas.

Por su parte, policías de distintos niveles acudieron a la zona para realizar el acordonamiento legal y realizar sus labores correspondientes. Hasta el las 00:00 se desconocían las identidades de los occisos, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaría las indagatorias de rigor para encauzar legalmente esta triple ejecución.

domingo, 29 de junio de 2014

VIDEO: Poste de la CFE cae a camioneta particular; sus ocupantes salvan la vida


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre un camioneta particular y por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, aunque los tres ocupantes, ente ellos una embrazada, sí presentaron golpes contusos que necesitaron atención en el lugar.

La camioneta marca Honda, tipo CRB, con placas de circulación LZX-2548 del estaado de México,  era conducida sobre la avenida Cegor, esquina con calle Texcoco, en la colonia Valle de Santiago, cuando cayó el poste de la CFE sobre el vehículo de color beige metálico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, protección civil e integrantes de la Cruz Roja, abordo de las unidades UR100 y MEX-430, respectivamente, acordonaron el área y prestaron atención a los lesionados.

Los tres ocupantes (adultos), quienes prefirieron guardar su identidad, fueron atendidos en el lugar por golpes contusos, principalmente la mujer embarazada, quien resultó conmocionada al ver que se caía sobre ellos la estructura.

Elvia Gallegos y Fernando Juárez, vecina y trabajador en la zona, atestiguaron los hechos y recordaron que desde hace dos semanas un auto particular chocó con la columna eléctrica, ubicada en la esquina de Texcoco y avenida Cegor,  "y quedó de lado con riesgo de caerse".

"La reportamos a protección civil municipal y a la CFE y no vinieron, y los cables quedaron muy abajo sobre la calle", dijo la señora Galleos. Fernando Juárez, relató que una pipa de la empresa "Gas y Servicios", de placas KR97118 circuló por la calle y se enredó con los cables y siguió su pasó sin detenerse, lo que ocasionó que jalara el poste que cayó sobre la camioneta que presentó pérdida total.

Los colonos de la zona mencionaron que su comunidad tiene más de 40 años y el miso tiempo tienen sus postes de luz, los cuales ya presentan desgaste en sus estructuras y las varillas se encuentran descubiertas por lo que deben ser reemplazadas para evitar que se caigan.

sábado, 28 de junio de 2014

Poste de la CFE cae a camioneta particular; sus ocupantes salvan la vida






Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre un camioneta particular y por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, aunque los tres ocupantes, ente ellos una embrazada, sí presentaron golpes contusos que necesitaron atención en el lugar.

La camioneta marca Honda, tipo CRB, con placas de circulación LZX-2548 del estaado de México,  era conducida sobre la avenida Cegor, esquina con calle Texcoco, en la colonia Valle de Santiago, cuando cayó el poste de la CFE sobre el vehículo de color beige metálico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, protección civil e integrantes de la Cruz Roja, abordo de las unidades UR100 y MEX-430, respectivamente, acordonaron el área y prestaron atención a los lesionados.

Los tres ocupantes (adultos), quienes prefirieron guardar su identidad, fueron atendidos en el lugar por golpes contusos, principalmente la mujer embarazada, quien resultó conmocionada al ver que se caía sobre ellos la estructura.

Elvia Gallegos y Fernando Juárez, vecina y trabajador en la zona, atestiguaron los hechos y recordaron que desde hace dos semanas un auto particular chocó con la columna eléctrica, ubicada en la esquina de Texcoco y avenida Cegor,  "y quedó de lado con riesgo de caerse".

"La reportamos a protección civil municipal y a la CFE y no vinieron, y los cables quedaron muy abajo sobre la calle", dijo la señora Galleos. Fernando Juárez, relató que una pipa de la empresa "Gas y Servicios", de placas KR97118 circuló por la calle y se enredó con los cables y siguió su pasó sin detenerse, lo que ocasionó que jalara el poste que cayó sobre la camioneta que presentó pérdida total.

Los colonos de la zona mencionaron que su comunidad tiene más de 40 años y el miso tiempo tienen sus postes de luz, los cuales ya presentan desgaste en sus estructuras y las varillas se encuentran descubiertas por lo que deben ser reemplazadas para evitar que se caigan.