Mostrando entradas con la etiqueta organizado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta organizado. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de abril de 2017

Hasta el crimen organizado ¿teme a AMLO? : Pequeño Cronista

Por Tiger/ Agencia MANL

A casi 30 días de giras de los candidatos a la gubernatura del estado de México  el crimen organizado  ya hizo su promunciamiento en contra de Andrés Manuel López Obrador,  dirigente nacional del partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena), y para llamar su atención en el municipio de Acolman, donde más tarde se presentará junto con la candidata de Morena, Dlefina Gómez,  a la gubernatura del estado, queman un auto y colocan una corona de flores, junto con una manta con dedicatoria para el "Peje"  firmada por el mismo grupo criminal que lanzó desde un helicóptero volantes con amenazas en la Feria del Caballo el pasado 11 de abril.

Lo que preocupa no son las injurias y amenazas que lanzaron al tabasqueño, a quien le aseguran que "en el estado de México ya te cargo la ...", palabras más,, palabras menos.

En esta etapa electoral dicha acción hace suponer qcomo dicen los católicos "hasta el mismo diablo le teme a Dios", aquí es a ¿le temen al mismo Andrés Manuel López Obrador?.  ¿En verdad está tan mal el estado de México? que si gana la candidata de  Morena, Delfina Gómez, los mismos delincuentes ¿saben que ya se les va ¿acabar su impunidad?.

sábado, 5 de marzo de 2011

Prefieren pagar para no ser víctimas de la delincuencia

Agencia MANL

Chalco, Méx.- Vecinos de Miraflores prefieren pagar un peso -cada uno de los más de 20 mil habitantes- a la delincuencia para que los dejen en paz, ya que no hay vigilancia por parte de seguridad pública municipal y estatal en Chalco, informó Emilio Flores Martínez, presidente de la Unión de Vecinos Cúmplele a México A.C.

El líder vecinal, de la mencionada comunidad de la delegación de Chalco, afirmó que cada día son asaltados entre 10 y 15 veces al día, y ya no se sienten seguros ni en sus domicilios, por lo que están cansados de tanta delincuencia y de no haber seguridad por parte de la policía, mejor prefieren pagar para que ya no sean molestados.

“Preferimos pagar un peso los más de 20 mil vecinos de Miraflores a la delincuencia cada mes para que nos dejen en paz, ya que es nula la seguridad de parte de la dirección de seguridad municipal”, así lo exclamó en conferencia de prensa, Emilio Flores Martínez, presidente de la Unión de Vecinos Cúmplele a México A.C.

Dijo que en años atrás este pueblo era tranquilo, sin embargo ahora ésta delegación ya se convirtió en tiraderos de muertos, y la seguridad “Brilla por su ausencia”, ya que no están cuando más lo necesita.

"Con la delincuencia estamos más segura, por lo que pagaremos antes que maten a uno de nuestros hijos, dijo tajantemente el dirigente de la “Unión de Vecinos Cúmplele a México”.

“Nos rendimos todos los vecinos, ya que cada día son asaltados nuestro hijos, trabajadores y amas de casa, por lo que señores sicarios, rateros y delincuentes nos rendimos, pagaremos un peso por cada vecino y será 20 mil pesos cada mes que se les de”, señaló, Emiliano Flores Martínez.

Por su parte, Carolina, Mejía González, expresó que ella como muchas señoras de este poblado de Miraflores, le han advertido al presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, qué la delincuencia se incrementado , sin embargo nunca ha querido escucharnos, por lo que pediremos al ejército mexicano que intervenga para patrullar esta comunidad.

Cabe destacar que todos los vecinos coincidieron en señalar que están viviendo una ola de terror, y que ya algunos no envian a sus hijos a las distintas escuelas, ya que cada día son presas de asaltos y violaciones.