Mostrando entradas con la etiqueta precandidata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta precandidata. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de enero de 2018

Maricela Serrano Hernández, se registra como pre candidata a la alcaldía de Ixtapaluca



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Con el respaldo de diversas organizaciones representativas y de ciudadanos simpatizantes, Maricela Serrano Hernández, presentó su registro como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, y en su mensaje afirmó que es momento de mostrar unidad y avanzar hombro con hombro en el sendero del progreso que ya es una realidad.

Tras asistir a las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Ixtapaluca, en donde cubrió con los trámites y documentaciones para su registro, dijo en su mensaje: “somos gente de palabra compromiso y realizaciones. Es necesario que quienes estamos componiendo el entorno social, continuemos tejiendo la unidad. La victoria nos espera y será nuestra”.

La legisladora con licencia precisó que aspira a la candidatura porque conoce las necesidades que tiene este municipio, pero también la forma en cómo se pueden solucionar, siendo congruentes con la filosofía de trabajo y de que se deben poner por encima de los intereses personales, los de carácter colectivo.

Serrano Hernández manifestó que aquellos que se han opuesto al desarrollo y son enemigos de que se herede un mejor municipio a nuestros hijos, “se quedarán en el basurero de la historia política”.
Precisó que en su precampaña visitará los diversos seccionales para cubrir con los requisitos necesarios, y estar dentro del marco de la legalidad para la batalla final por la candidatura que se definirá en próximos días durante la Convención de Delegados del Comité Ejecutivo Municipal del PRI.

Hizo un llamado a la militancia priista a mostrar unidad y tener confianza de los hechos que los respaldan en Ixtap Con el respaldo de diversas organizaciones representativas y de ciudadanos simpatizantes, Maricela Serrano Hernández, presentó su registro como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, y en su mensaje afirmó que es momento de mostrar unidad y avanzar hombro con hombro en el sendero del progreso que ya es una realidad.

Tras asistir a las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Ixtapaluca, en donde cubrió con los trámites y documentaciones para su registro, dijo en su mensaje: “somos gente de palabra compromiso y realizaciones. Es necesario que quienes estamos componiendo el entorno social, continuemos tejiendo la unidad. La victoria nos espera y será nuestra”.

La legisladora con licencia precisó que aspira a la candidatura porque conoce las necesidades que tiene este municipio, pero también la forma en cómo se pueden solucionar, siendo congruentes con la filosofía de trabajo y de que se deben poner por encima de los intereses personales, los de carácter colectivo.

miércoles, 1 de febrero de 2017

El nerviosismo de panistas induce a impugnar a precandidata de Morena.




Agencia MANL

Xalatlaco, Estado de México.- “Están  nerviosos y temerosos del crecimiento del proyecto político de Morena en el estado de México”, refirió el líder estatal Horacio Duarte Olivares, luego que la dirigencia del Partido Acción Nacional interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra de la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de este partido al gobierno mexiquense.

Duarte Olivares señaló que el avance de Morena en la entidad ha sido impresionante, y al encabezar Morena la preferencia electoral, esto “ha calado” a la dirigencia nacional del blanquiazul.

Explicó que el día de ayer el Comité Nacional presentó ante el INE una impugnación contra la precandidata de Morena en el estado de México. Pero  lo que se observa es que el repunte de la profesora Delfina Gómez “los puso muy nerviosos”.

Respecto a la queja de Acción Nacional, Delfina Gómez ante militantes y simpatizantes de la localidad de Xalatlaco puntualizó que la dirigencia blanquiazul esta temerosa de la aceptación que tiene Morena en la entidad.

La profesora comentó que con esta acción se vislumbra el inició de la “guerra sucia”, aunque adelantó que la mejor herramienta para contrarrestar este efecto es trabajar de la mano con la gente, y con esto abrir la posibilidad de cambiar la situación que se vive en la entidad.

 Reiteró, que ella seguirá dedicada a recorrer el estado sin permitirse qué acciones de este tipo la distraigan de su objetivo que es el de escuchar a los ciudadanos que tanto lo necesitan.

lunes, 23 de enero de 2017

AMLO se dice "orgulloso" de la Maestra Delfina Gómez, como precandidata de Morena en el estado de México



Agencia MANL

Toluca, Méx.- "Me siento muy satisfecho, orgulloso, contento de que tengamos en el estado de México a una precandidata como la Maestra Delfina, con ella vamos a convertir ese sueño de justicia en realidad, vamos a construir el reino de la justicia con claridad, ese es el ideal superior, la fraternidad, el amor, la justicia, el humanismo, el que podamos ser felices apoyando a quiénes lo necesitan, se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo. Eso es lo que mueve a Morena".

Así lo expresó el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, en un conocido salón de esta ciudad, donde Delfina Gómez Álvarez, arrancó este lunes su precampaña al gobierno del estado de México.

"La ambición no sirve, Luchamos en Morena por la libertad, la justicia, la democracia, por el pueblo, por todos pero de manera fundamental con atención especial luchamos por la gente humilde, por la gente pobre, por el bien de todos, primero lo pobres", dijo el tabasqueño.

Con una maestra de primaria, subrayó, llena de sentimientos, se hace valer el criterio de nuestro partido, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.  No está tan complicado lograr el renacimiento del estado de México y el país.

AMLO aseguró que "no vamos a hacer alianzas con los partidos, arriba. Son partidos paleros y alcahuetes de la mafia del poder".

En su participación,  Delfina Gómez, recordó que Morena, “me dio la oportunidad de servir a Texcoco, como presidenta municipal. Ahí demostré con hechos como se puede trabajar de manera honesta en la función pública para la comunidad. Y cuando los recursos económicos se utilizan con honestidad, transparencia y austeridad alcanzan para transformar a un municipio y en caso será para transformar a nuestro estado y todos los niños y jóvenes acudan a las aulas”.

Con más de 30 años en el magisterio, destacó que de lograr la candidatura de su partido y posteriormente la gubernatura se propondrá hacer un gobierno para la gente, eliminar privilegios de unos cuantos e invertir en el desarrollo social, cultural, en la educación de niños y jóvenes, combate frontal a la delincuencia, a la corrupción y en las primeras acciones serán reducir los sueldos de funcionarios de alto nivel.

“Vamos a sacar al PRI del palacio de gobierno de esta Ciudad, ya que el país y la entidad mexiquense están en decadencia, debido a la crisis económica, la inseguridad e insultante corrupción”, advirtió.

lunes, 9 de abril de 2012

“Represento una opción viable, joven, fresca y comprometida": Azucena Cisneros Coss

Azucena Cisneros Coss estuvo acompañada de su planilla

Agencia MANL

Ecatepec.- Méx.-  “Represento una opción viable, joven, fresca y comprometida a trabajar por los ciudadanos de Ecatepec; si es posible lograr una ciudad segura, con trabajo y educación; cerremos el pasado y veamos hacia el futuro”,  la aspirante a la candidatura de presidenta municipal de Ecatepec por del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Azucena Cisneros Coss.

Ante 300 personas  -acompañada de los precandidatos a síndicos y regidores- arrancó su precampaña electoral  y dio a conocer sus propuestas de trabajo dentro del proyecto de gobierno municipal que impulsaría en caso de ser candidata, y luego ganar la alcaldía local. Ofreció una patrulla en cada colonia de Ecatepec para garantizar seguridad pública.

De llegar a ser alcaldesa, dijo,  reforzará el Plan del “Centro de Control, Comunicación y Cómputo” (C4), con la colocación de una patrulla en cada una de las 600 colonias de Ecatepec y la instalación de cámaras de vigilancia en las principales vialidades del municipio y zonas de alta incidencia delincuencial;“el proyecto es posible porque hay presupuesto que se recibe a través del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), lo que pasa es que se lo roban, quienes tienen a su cargo administrarlo”, expresó ante los presentes.

La mejor arma para combatir la delincuencia, explicó,  no es incrementando la fuerza policíaca, sino con medidas preventivas disuasivas como las arriba señaladas; pero, también con “empleo y educación”. En este sentido señaló que lograr la candidatura y luego ganar la alcaldía local, se comprometía a construir siete preparatorias donde estudien “los chavos” y reactivar al a Universidad Pública Municipal (Unime); además, la instalación de talleres de artes y oficios en cada sector del municipio.
Añadió que para promover el empleo implementará un programa municipal de microcréditos destinado a jefas de familia, para que creen microempresas familiares que permitan la sustentación del gasto familiar; “los proyectos se pueden lograr”; el dinero ahí está y alcanza es cosa de pensar y hacer que sucedan para construir un futuro mejor para nuestros hijos”.

El evento se llevó a cabo en la glorieta de Encobusa, sobre la Avenida Jardines de Morelos, fraccionamiento del mismo nombre, Ecatepec.


martes, 6 de marzo de 2012

Azucena Cisneros busca la unidad de las izquierdas mediante una mesa política

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Azucena Cisneros Coss, aspirante del Grupo Acción Política (GAP) a la alcaldía de Ecatepec por las izquierdas (PRD, Movimiento Ciudadano y PT) convocó a integrar una mesa política a los demás aspirantes a la candidatura de las izquierdas para la alcaldía de Ecatepec y a los dirigentes del PRD y PT para que ponderen su candidatura y que sus decisiones garanticen la unidad de las izquierdas en Ecatepec, “porque sólo así se puede volver a ganar”.

Durante su presentación oficial como precandidata de GAP-Morena-PMC, Cisneros Coss, estuvo acompañada por los ex regidores y síndico de Ecatepec: Araceli Cano Carrillo, Beatriz Ochoa Guzmán, Faustino de la Cruz Pérez y Germán Rufino Contreras, así como por el ex diputado federal Miguel Noyola Martínez, entre otros.

En su intervención sostuvo que "antes estuve tras bambalinas" y ahora con el apoyo de GAP y Morena "es momento de representar a la ciudadanía" por la confianza que le brindan para encabezar a las izquierdas de Ecatepec.

Lo anterior, no se podrá realizar si no se realiza "una mesa política" con el resto de los aspirantes como el ex alcalde de Ecatepec. José Luis Gutiérrez Cureño, y Claudia Castello, represntante de Nueva Izquierda (NI).

Tengo confianza, dijo, de representar "a la izquierda de Ecatepec", pero se debe buscar "la unidad" propiciada con el concenso de los aspirantes antes mencionados y otros que aspiran ser candidatos a la alcaldía local por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

GAP-Morena presentó su precandidata a la alcaldía de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Azucena Cisneros Coss fue presentada por Maurilio Hernández Senador Suplente del PRD y por el Dirigente estatal del Grupo Acción Política (GAP)- Morena, Higinio Martínez Hernández, como aspirante a la candidatura de las izquierdas para la alcaldía de Ecatepec, con la bandera del Partido Movimiento Ciudadano.

La precandidatura de Azucena Cisneros Coss, es la mejor propuesta que las izquierdas pueden presentar para que encabece un proyecto de gobierno en Ecatepec, razón por la cual está respaldada por el PMC Y GAP-Morena expresó Maurilio Hernández.

Por su parte, Higinio Martínez Miranda, consideró que es posible que primero gane la candidatura de las izquierdas y luego el gobierno municipal de Ecatepec, porque es la mejor, sin descalificar a nadie, y tiene el conocimiento y la experiencia.

Estamos preparados para competir, llegar a acuerdos y lograr su candidatura para darle la oportunidad al pueblo de Ecatepec que vea y conozca nuevas caras e ideas frescas para gobernar, puntualizó.