Mostrando entradas con la etiqueta quemadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quemadas. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de abril de 2017

Clínica de atención especializada para personas quemadas promete Del Mazo Maza



Agencia MANL

Tultepec, Méx.-  Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social se comprometió ante los habitantes de este municipio, que es el principal productor nacional de pirotecnia, a la construcción de una clínica de atención especializada para personas quemadas.

El candidato al gobierno mexiquense afirmó que Tultepec es un municipio de tradiciones y cultura, en donde la producción de la pirotecnia ha sido el sustento de muchas generaciones, actividad que representa siempre un peligro latente para sus habitantes.

Por ello, anunció la creación de esta unidad especializada para atender a personas con quemaduras, además de que también se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.

Del Mazo Maza anunció que una vez ganadas las elecciones del próximo 4 de junio, uno de sus primeros compromisos será terminar con la construcción del mercado de San Pablito, que es la principal fuente de ingresos para muchas familias de Tultepec, además de la ampliación de la Escuela de Bellas Artes para que el municipio siga impulsando actividades culturales.

domingo, 7 de julio de 2013

Trece patrullas dañadas en Tultepec por muerte de dos hermanos victimados por la policía municipal

Foto Cortesía/ Vïa Twitter
Foto: Cortesía/ Vïa Twitter
Agencia MANL
Tultepec, Méx.- Trece patrullas de la policía municipal fueron dañadas por un grupo de personas enardecidas porque tres hermanos fueron baleados por cuatro agentes policíaco en la calle Centenario de la colonia Amado Nervo.

Testigos de los hechos aseguran que al filo de las 13 horas policías municipales arribaron al lugar antes mencionado e intentaron detener a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en vía pública y alteraban el orden.

Desafortunadamente los colonos opusieron resistencia y se inició una gresca entre policías y vecinos, y entre los cuatro agentes, uno de ellos desenfundó su arma de cargo y la accionó en contra del bando contrario e hirió a tres de ellos que resultaron ser hermanos.

Lamentablemente uno murió en el lugar y los otros dos fueron enviados al hospital con heridas graves, y más tarde uno de ellos murió al recibir los primeros auxilios.

Tras los hechos, familiares, vecinos y amigos de las víctimas dañaron y quemaron patrullas en el lugar y más tarde en la cabecera municipal al exigir que les entreguen a los policías involucrados.