Mostrando entradas con la etiqueta quemado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quemado. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de enero de 2013

Permanece quemado cajero bancario en Tultitlán


Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- A casi tres meses de ser robado el cajero 7730, que se localiza en el interior del palacio municipal, este aún permanece quemado y abandonado, sin que hasta el momento la autoridad municipal y bancaria hagan algo por desalojarlo o reemplazarlo.

Autoridades municipales informaron que en la madrugada del pasado 15 de octubre cinco sujetos amagaron a los dos policías que se encontraban cuidando el recinto público, uno fue sorprendido cuando se encontraba en el estacionamiento subterráneo, y fue llevado por los sujetos hasta el elevador para ingresar al interior del palacio; al estar en la planta baja se encontraron al otro elemento policíaco, y los amarraron en pies y manos, y fueron encerrados en los sanitarios por separado.
Posteriormente los delincuentes se dirigieron hacia la planta baja donde se localizan en los cinco cajeros automáticos y con un soplete abrieron el cajero de Bancomer que se encuentra junto a la puerta de salida del Palacio Municipal, sustrayendo el dinero, dejándola estructura quemada, y se hizo la denuncia correspondiente por robo.

A la fecha ni las autoridades salientes hicieron nada por retirar los restos del cajero ni la entrantes han hecho algo al respecto, pues continúa tal y como quedó.