Inicio
Publicaciones en recuperar
Mostrando entradas con la etiqueta recuperar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuperar. Mostrar todas las entradas
martes, 3 de octubre de 2017
martes, 30 de mayo de 2017
El triunfo del 4 de junio será el principio para recuperar del corredor azul: Alfredo del Mazo
Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que su triunfo del próximo 4 de junio será el inicio para recuperar el "corredor azul" de la entidad; vamos fuerte y con todo para que los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo vuelvan a ser priistas, destacó.
Ante más de 16 mil personas que acudieron al cierre de campaña en este municipio, Del Mazo refrendó su compromiso con todas las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, fueron las principales aliadas de esta campaña, y serán también parte fundamental de su gobierno.
Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, aseveró ante vecinos de Tlalnepantla, Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Nicolás Romero, Naucalpan, Melchor Ocampo, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huehuetoca.
El candidato de la coalición, sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.
Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños, subrayó.
A cinco días de la jornada electoral, el candidato de la coalición subrayó que en esta campaña, el PRI del Estado de México dio muestra que la unidad es la fortaleza del priismo y así, unidos, como se ganó la campaña con las mejores propuestas, se habrán de ganar la elección con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.
En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad, dijo que da pena ver a un populismo envejecido y frustrado en busca de la confianza de la ciudadanía y advirtió que el progreso no se construye con estridencias, con pleitos, con dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad y la unidad entre todos los mexiquenses.
Por ello, en estas elecciones, que son las más importantes en la historia del estado, la dirigente estatal dijo que, sin triunfalismos ni excesos de confianza, los priistas están construyendo el triunfo contundente del candidato de la coalición, porque "el triunfo de Alfredo Del Mazo es el triunfo del priismo nacional".
A este cierre de campaña acompañaron a Del Mazo, el coordinador general de campaña, Ernesto Nemer, Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en la entidad, Enrique Jacob Rocha, jefe de la oficina del candidato, así como diputados federales y diputados locales.
viernes, 1 de mayo de 2015
“Para Recuperar Ecatepec” arranca así su campaña Octavio Martínez
Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, inició su arranque de campaña proselitista con la marcha denominada “Para Recuperar Ecatepec”, desde la Casa de Morelos, hasta el Centro de San Cristobal.
Arroparon al candidato Octavio Martínez los principales dirigentes de su Instituto Político, destacando las presencias del presidente estatal, Omar Ortega, el dirigente nacional de Nueva Izquierda Javier Salinas Narváez, el presidente del Consejo estatal Anselmo García, los candidatos de la planilla edilicio.
Asimismo, los candidatos a diputados locales y federales, Brisa Gallegos por el distrito 21, Gil González Cerón por el distrito 42, Fernando Chaparro por el distrito 33, Susana García Esparza por el distrito 10, José Juan Jiménez Trejo por el distrito 11, Máximo Gómez por el distrito 13 y Mireya Méndez Bello por el distrito 17, Diana Méndez Aguilar, entre mucho otros importantes dirigentes más.
Octavio Martínez Vargas envió un mensaje a la ciudadanía subrayando que su prioridad será recuperar la seguridad en este municipio, ante lo cual conminó a los presentes a organizarse con prontitud, "será una campaña a pie de tierra, tocaran casas, conciencias, corazones, para explicar a la gente que este proyecto va más allá del Partido de la Revolución Democrática".
Agradeció la asistencia de sus dirigentes nacionales, estatales y especialmente de todos los presentes por brindarle su confianza, por creer en sus dirigentes, por luchar todos los días por transformar su comunidad.
Se necesitan, dijo, armonizar los programas sociales con los de la Ciudad de México, subrayando que su tema principal será la Seguridad Pública “tendremos patrullaje aéreo permanente, nos organizaremos por cuadrantes y pondremos cámaras de video"
martes, 17 de marzo de 2015
El Estado debe recuperar la credibilidad y hacer de la cultura un espacio de convivencia: JRF
Agencia MANL
Toluca, Méx.- “Una puerta al Futuro de México” así se tituló la Conferencia Magistral impartida por el Doctor Juan Ramón de la Fuente, y organizada por el Diputado del PRD Armando Soto Espino; quien señaló la importancia de que los políticos reiteren su compromiso con la ciudadanía, ya que, el gobierno sin ciudadanos no es nada.
“México entero nos demanda reiterar nuestro compromiso con la ciudadanía, debemos empezar a actuar y no quedarnos de brazos cruzados… ocupémonos ya en garantizar a los ciudadanos vestido, casa, sustento, seguridad… orientarlos para contribuir al cambio y transformación…” comentó.
Por su parte, el Doctor De La Fuente expuso la ruta que México debe seguir, el de la educación, democracia, justicia, desarrollo y progreso; esto para combatir la desigualdad que tanto aqueja a nuestro país.
“Una educación de calidad nos permitirá alcanzar el desarrollo y el progreso, al mismo tiempo combatiremos la desigualdad social… no educar a la ciudadanía le va a costar caro al país, de hecho ya estamos pagando ese precio, pues el desarrollo de otros países se ha basado en la educación…” explicó.
Asimismo, señaló que la educación es la base para motivar la innovación y creatividad en los habitantes, además debe ir de la mano de la cultura, misma que el gobierno debe de implementar como espacio de convivencia, pues tiene la fuerza para transformar la realidad.
En cuanto a la justicia, señaló que para ello debe haber una democracia con un estado de derecho fuerte, en la que se respeten los derechos humanos, de no ser así, no habrá marco legal que pueda hacer justicia; además de recuperar la credibilidad ante la ciudadanía.
Incluso señaló la importancia de la oposición dentro de una democracia, puesto que el gobierno necesita de una crítica, para que este sea evaluado, ya sea por ONG´s, diferentes niveles de poder, medios de comunicación, u otros.
Finalmente, el Doctor Juan Ramón de la Fuente invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, pues señaló que una democracia se sustenta por demócratas, así que los ciudadanos deben ser partícipes de la política.
Toluca, Méx.- “Una puerta al Futuro de México” así se tituló la Conferencia Magistral impartida por el Doctor Juan Ramón de la Fuente, y organizada por el Diputado del PRD Armando Soto Espino; quien señaló la importancia de que los políticos reiteren su compromiso con la ciudadanía, ya que, el gobierno sin ciudadanos no es nada.
“México entero nos demanda reiterar nuestro compromiso con la ciudadanía, debemos empezar a actuar y no quedarnos de brazos cruzados… ocupémonos ya en garantizar a los ciudadanos vestido, casa, sustento, seguridad… orientarlos para contribuir al cambio y transformación…” comentó.
Por su parte, el Doctor De La Fuente expuso la ruta que México debe seguir, el de la educación, democracia, justicia, desarrollo y progreso; esto para combatir la desigualdad que tanto aqueja a nuestro país.
“Una educación de calidad nos permitirá alcanzar el desarrollo y el progreso, al mismo tiempo combatiremos la desigualdad social… no educar a la ciudadanía le va a costar caro al país, de hecho ya estamos pagando ese precio, pues el desarrollo de otros países se ha basado en la educación…” explicó.
Asimismo, señaló que la educación es la base para motivar la innovación y creatividad en los habitantes, además debe ir de la mano de la cultura, misma que el gobierno debe de implementar como espacio de convivencia, pues tiene la fuerza para transformar la realidad.
En cuanto a la justicia, señaló que para ello debe haber una democracia con un estado de derecho fuerte, en la que se respeten los derechos humanos, de no ser así, no habrá marco legal que pueda hacer justicia; además de recuperar la credibilidad ante la ciudadanía.
Incluso señaló la importancia de la oposición dentro de una democracia, puesto que el gobierno necesita de una crítica, para que este sea evaluado, ya sea por ONG´s, diferentes niveles de poder, medios de comunicación, u otros.
Finalmente, el Doctor Juan Ramón de la Fuente invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, pues señaló que una democracia se sustenta por demócratas, así que los ciudadanos deben ser partícipes de la política.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Juan Zepeda pide apoyo al gobierno estatal para recuperar la Ciudad Deportiva de Neza
Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En el marco de su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, dio a conocer que su administración denominará al 2014 “El año del rescate de los espacios públicos”, por lo que para el segundo año de gobierno, una de las prioridades será rescatar 47 espacios públicos de la demarcación. Entre ellos destacó el proyecto de rehabilitar el Bordo del Xochiaca, para el cual se gestiona una inversión de 300 millones de pesos; aquí, se tiene como prioridad recuperar la Deportiva de Ciudad Jardín, la cual actualmente está en manos de un patronato privado.
En este sentido se dirigió al Secretario General del Gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila, para que sea el portavoz para que el Ejecutivo Estatal coadyuve en esta batalla por recuperar Ciudad Deportiva, la cual, hoy, es un espacio subutilizado y no abierto de manera clara y total a los ciudadanos de Nezahualcóyotl.
Ante una explanada municipal que contó con la asistencia de 10 mil personas, el alcalde solicitó al representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, que le haga llegar esta petición al mandatario estatal, de igual forma indicó que esta acción entra en el esquema de la necesidad de recomponer el tejido social, lo cual; dijo, se logra brindándole a los jóvenes y a los ciudadanos, espacios dignos donde puedan tener actividades de convivencia recreativa o deportiva, por lo cual, señaló, recuperar la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl es muy importante para el gobierno local.
Zepeda Hernández, adelantó que será una labor de mucho diálogo, convencimiento y entendimiento, porque “no se tratará sólo de utilizar la fuerza, sino de formar mesas de diálogo hasta encontrar un punto de confluencia y todos queden convencidos de que esto es por el bien del municipio” y recalcó que está convencido de que si hay voluntad política, este problema será solucionado.
En este orden de ideas, el munícipe también explicó que se están considerando todos los espacios susceptibles de recuperar en la franja del Bordo de Xochiaca, así se buscará rehabilitarlos para que resulten un punto de recreación para todos los habitantes del municipio y adelantó que se tiene proyectado generar una cierta connotación temática partiendo de la Avenida Francisco Zarco a la Avenida Nezahualcóyotl, para convertirla en una atracción similar a las fuentes bailarinas del Monumento a la Revolución.
Durante su discurso de Primer Informe de Gobierno el presidente municipal, Juan Zepeda enfatizó los logros obtenidos en materia de Seguridad Pública, como la recuperación del helicóptero Coyote I, la creación de la Policía Vecinal de Proximidad, la adquisición de 100 nuevas patrullas y 24 motopatrullas, el programa permanente de tatuado de autopartes y la realización de operativos en motonetas y transporte público.
Por su parte, Rojas Dávila aceptó durante la ceremonia de entrega del informe en la sala de cabildo, que en materia de Seguridad pública la mejora es el gran tema del país, del estado y del municipio, y el objetivo de la autoridad municipal y estatal debe ser el de transparentar las acciones. Agregó que a pesar de que en Neza no opera el mando único, sí ha sido posible trabajar bajo un esquema de cooperación mutuo, siempre convencidos en actuar a favor de los ciudadanos.
En materia de Desarrollo Social, el alcalde de Nezahualcóyotl destacó la conformación de la “Red Aurora” que ha sido la punta de lanza de varios programas de beneficio social, como la entrega de 154 mil despensas a adultos mayores de 70 años, la entrega de 138 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de escuelas públicas y la entrega de 1500 calentadores solares de agua a igual número de familias.
El evento constó de dos partes, la primera de ellas fue la entrega formal del informe de Gobierno la cual se realizó en la sala de cabildo ante las autoridades municipales y estatales; y posteriormente Juan Zepeda ofreció un discurso en la explanada municipal ante la ciudadanía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

