Mostrando entradas con la etiqueta reporteros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reporteros. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de octubre de 2021

Sorprenden a reporteros policiacos con fotos "exclusivas fabricadas" del supuesto suicidio Octavio Ocaña, Benito Rivers




Agencia MANL

Reporteros de la fuente policiaca  son sorprendidos con información y material gráfico "fabricado" en el presunto suicidio del joven actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers, en la serie televisiva  "Vecinos".  

Cabe mencionar que la FGJEM replicó información similar respecto al deceso de Octavio Ocaña, abordo de una camioneta, tipp Jeep modelo Grand Cherokee de color gris con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

Circula en redes sociales un video en el que se observa como los agentes municipales no realizan ningún protocolo alrededor de Octavio Ocaña.

Asimismo, testigos de los hechos desmienten el presunto suicidio de actor de la serie televisiva "Vecinos".

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Testigo asegura que un policía disparó a Octavio Ocaña, Benito Rivers

https://www.facebook.com/106511561671206/posts/175968208058874/

martes, 13 de octubre de 2020

Policías del Estado de Veracruz agreden a reporteros de Misantla,



• En un "retén de seguridad" a la altura de la congregación Santa Margarita.


Misantla, Ver.- Con fuertes amenazas y viajes de madre con el fin de provocar a transportistas se instaló un retén, durante el medio día de este martes por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Veracruz (SSP), los elementos arremetieron contra cinco reporteros que se dirigían del municipio de Yecuatla a Misantla.


Al llegar la unidad volkswagen donde viajaban los comunicadores cuya identidad se reserva por su seguridad, ante las amenazas de muerte y o desaparición, lo anterior surgió cuando al llegar al "retén" instalado en una curva a casi cuatro kilómetros de la ciudad a la altura de la congregación Santa Margarita, carretera Estatal Misantla,-Xalapa, los presuntos Elementos de la SSP con la patrulla con número económico 3066, uno de ellos apuntando con su rifle de asalto ordenó el alto.


Tras detener el auto y apagar el motor, se escuchó el grito del elemento más agresivo, José Alberto Juárez "a donde van hijos de su puta madre malandros, vajense, porque le vamos a revisar su carro viejo".


Los cinco reporteros descendieron, entre ellos una mujer y al percatarse que los estaban grabando, (las videografías están reservadas para proteger a los reporteros), de inmediato se lanzaron bajando con violencia al conductor. El chófer les dijo que todos eran reporteros y se tornaron aún más agresivos en especial el elemento José Alberto.


No conformes le arrebataron su teléfono a una reportera y la jalonearon con amenazas, cabe destacar que todos los reporteros fueron agredidos, el volkswagen fue revisado y después y les gritaron "vayan de chismosos y se le va acargar la chingada, chicos".


Los comunicadores, están buscando el apoyo de la comisión, de Seguridad Carlos Jiménez Díaz, así como al Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado y de ser necesario al gobernador del Estado.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Agreden a reporteros en Oaxaca

Agencia MANL

domingo, 13 de octubre de 2019

Administradores de Central de Abastos Ixtapaluca agreden a reporteros

Agencia MANL

Ixtapaluca. Mex.- Miembros de la administración de la Central de Abastos de Ayotla en el municipio de Ixtapaluca agredieron a los reporteros de Radio y Televisión Mexiquense, Zuleyma García Tapia y su camarógrafo, Cuauhtémoc García, y de entre sus agresores se identifica a una mujer identificada como Alin Lizeth Gómez de 24 años.

Los hechos ocurrieron cuando la periodista intentó realizar una entrevista al administrador de la Central Martín Fonseca.

"Me acerque al administrador le pedí que me explicara cuantas personas habían resultado afectadas en el incendio una de sus acompañantes comenzó a golpearme en el cuerpo y a jalonearme hasta lastimarme el cuello".

La mujer fue identificada como Alin Lizeth Gómez de 24 años de edad quien vive en la Unidad Habitacionales Los Héroes y es la encargada de hacer los cobros por derecho de piso a los locatarios.

Luego de la agresión Alin, fue resguardada por diversos hombres quienes incluso dieron manotazos a la reportera en afán de evitar los reclamos y cerrar la puerta del inmueble.

En el sitio se encontraban dos patrullas de la policía municipal, sin embargo ninguno de los elementos intervino para controlar a la joven de 24 años de edad.

Zuleyma García Tapia, indicó que el reporte medico arroja lesiones en su cuello que si bien no requiere hospitalización, si reposo absoluto.

Reporteros del valle e México se han manifestado en contra de estas agresiones que sufrieron ambos comunicadores y en desde sus respectivas trincheras, publicaciones y redes sociales denuncian este hecho que trasgrede la libertad de el ejercicio periodístico y la libertad de expresión. Y exigen a las autoridades que hagan algo al respecto.

martes, 19 de febrero de 2019

Dos reporteros gráficos son atropellados por una ambulancia



Agencia MANL

Ciudad de México.- Eje Central y Fray Servando Teresa de Mier, dónde fue la volcadura y choque de una ambulancia que atropelló a los dos reporteros gráficos.

domingo, 10 de febrero de 2019

Policía de Nezahualcóyotl intimida y agrede a reporteros

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policía de Nezahualcóyotl agredió con gas pimienta a reporteros gráficos que documentaban sobre el hallazgo de una persona ejecutada en las inmediaciones del periférico oriente a la altura de en ciudad lago que se encontraba dentro de una bolsa de polietileno de color negro, y cubierto con una cobija.

A pasar de que los reporteros se encontraban en atrás de la linea de contención, un policía les exigió que se retiraran del lugar y le roció el gas pimienta a un fotógrafo.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Agreden a reporteros en última exhibición de la Reina Roja en el Templo Mayor

Agencia MANL
Ciudad de México.- Reporteros de la fuente cultura denunciaron que personal del departamento de promoción cultural del museo del templo mayor se les negó el acceso al último día de exhibición de la muestra la reina roja. el viaje a Xibalbá. incluso quienes intentaron cubrir, reporteros y camarógrafos, fueron agredidos por parte del personal de seguridad de esa dependencia.