Mostrando entradas con la etiqueta resultó. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta resultó. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2016

Vandalizan dos patrullas en Ecatepec; una resultó quemada







Agencia MANL


Ecatepec, Méx.- Una patrulla municipal con número económico 22187 se quemó y la unidad 24793 de la misma corporación solo se encontró con las cuatro llantas cubiertas con diesel y un garrafón con capacidad de cinco litros del combustible afuera de la cuarta región de la Municipal ubicada en la esquina de avenida Suterm y la calle Sección 16 en la colonia Río de Luz.

Vecinos de la zona aseguran no haber visto nada ni a nadie sospechoso solo cuando el vehículo estaba quemándose.

Por su parte, el gobierno local no ha dicho nada al respecto