Mostrando entradas con la etiqueta roberto hernández gómez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta roberto hernández gómez. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de mayo de 2014

VIDEO: Ejercito Mexicano y Policía Federal irrumpen domicilio en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Policías federales y del ejército irrumpieron la madrugada de ayer lunes en el domicilio de Hugo César Cabrera, Licona, dirigente de la asamblea de la colonia Hank González, le robaron sus pertenencias y lo hirieron de un balazo en la pierna.

Roberto Hernández Gómez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), en conferencia de prensa, en la que estuvo presente el presidente de la Comisión de Seguridad ante el Congreso Mexiquense, Octavio Martínez Vargas, informó que el comando estaba integrado por 10 personas y entraron a su domicilio.

lunes, 26 de agosto de 2013

Anuncian ediles perredistas que acordarán como fracción en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La fracción del PRD del cabildo del ayuntamiento de Ecatepec determinó que acordarán y votarán en común de acuerdo conforme a la ideología de su partido y en beneficio del pueblo que los eligió para representarlos ante el gobierno municipal.

Luego de los pasados comicios internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron el triunfo a Roberto Hernández Gómez, como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Sol Azeca, los ediles acordaron actuar en unidad en las sesiones de cabildo.

Los ediles del PRD son: La tercer síndico Diana Méndez Aguilar; doceavo regidor, Oscar Rodrigo González Hernández; treceava regidora, Mireya de los Ángeles Méndez Bello; catorceavo edil, Armando Pérez Soria y la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo.

Cabe mencionar que los ediles por separado coincidieron en que su primer acuerdo como fracción para votar a favor fue la de solicitar la comparecencia del director de seguridad pública de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro, la semana pasada y como estás acciones esperan actuar de manera "unánime" como fracción de izquierda.

martes, 20 de agosto de 2013

VIDEO: Presidente electo del PRD en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Como resultados de los sufragios preliminares de la jornada interna Roberto Hernández Gómez, logró el triunfo de su planilla “1” con 19 mil votos con su más cercano contendiente que es la “7” con poco más de 7 mil 500 de un total de 27 mil votos emitidos el día de ayer en las 92 casillas instaladas en este municipio para elegir presidente y secretario para renovar el Comité Directivo Municipal (CDM) de Ecatepec.

De acuerdo a nuestras propias cifras y datos obtenidos en las casillas "se ganó la elección" dada la participación ordenada y responsable de los perredistas. "Solo un pequeño incidente" la quema de una urna de las casillas, instaladas en el centro de San Cristobal, indicó Roberto Hernández Gómez, virtual ganador de la presidencia del CDM en Ecatepec.

Agradeció el apoyo y reconoció el trabajo conjunto de la militancia en general porque con la jornada del pasado domingo "el partido sale fortalecido" y sobre las fórmulas que no obtuvieron la mayoría, comentó.

El perredista destacó que iniciará un periodo de trabajo y como tarea inmediata será impulsar una consulta ciudadana sobre la reforma energética.

También tendrá un acercamiento con las distintas fuerza políticas para lograr un consenso y coincidencias

El PRD tiene relevancia, expresó, como segunda fuerza política y se busca que sea de nuevo la primera fuerza, por lo que no descarta que haya una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con miras a las elecciones locales del 2015.

lunes, 19 de agosto de 2013

Roberto Hernández Gómez, virtual ganador de las elecciones internas del PRD de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Como resultados de los sufragios preliminares de la jornada interna Roberto Hernández Gómez, logró el triunfo de su planilla “1” con 19 mil votos con su más cercano contendiente que es la “7” con poco más de 7 mil 500 de un total de 27 mil votos emitidos el día de ayer en las 92 casillas instaladas en este municipio para elegir presidente y secretario para renovar el Comité Directivo Municipal (CDM) de Ecatepec.

De acuerdo a nuestras propias cifras y datos obtenidos en las casillas "se ganó la elección" dada la participación ordenada y responsable de los perredistas. "Solo un pequeño incidente" la quema de una urna de las casillas, instaladas en el centro de San Cristobal, indicó Roberto Hernández Gómez, virtual ganador de la presidencia del CDM en Ecatepec.

Agradeció el apoyo y reconoció el trabajo conjunto de la militancia en general porque con la jornada del pasado domingo "el partido sale fortalecido" y sobre las fórmulas que no obtuvieron la mayoría, comentó.

El perredista destacó que iniciará un periodo de trabajo y como tarea inmediata será impulsar una consulta ciudadana sobre la reforma energética.

También tendrá un acercamiento con las distintas fuerza políticas para lograr un consenso y coincidencias

El PRD tiene relevancia, expresó, como segunda fuerza política y se busca que sea de nuevo la primera fuerza, por lo que no descarta que haya una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con miras a las elecciones locales del 2015.