Mostrando entradas con la etiqueta san marcos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san marcos. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de abril de 2016

Eruviel Ávila Villegas en la Feria Nacional de San Marcos



Agencia MANL

Aguascalientes, Aguascalientes.- En el inicio de la edición 188 de la Feria Nacional de San Marcos, en la que el Estado de México es el invitado de honor, el gobernador Eruviel Ávila Villegas  afirmó que esta participación estrechará los lazos de amistad entre los mexiquenses y los hidrocálidos.

martes, 26 de abril de 2011

Iniciarán obra del circuito vial San Marcos en Chalco

Por José Alberto Zea Domínguez/Agencia MANL
Chalco, Méx.- El diputado federal por el distrito 33, Eduardo Yáñez Montaño, informó del próximo inicio de obras del circuito vial de San Marcos que beneficiará a los habitantes de San Buena Ventura y San Marcos.

El costo de la obra, dijo, tendrá un costo aproximado de 4 millones de pesos, aunque por el momento se encuentra en proceso de licitación, por lo que muy pronto se inciarán los trabajos.

Adelantó que el próximo jueves "viene el gobernador, Enrique peña Nieto a inaugurar la obra del Circuito Mexiquense, y será ese día cuando anuncie el proyecto de San Marco, el cual servirá para disminuir las horas pico y de paso generará salida para los habitantes de San Buena ventura y Cuatro Vientos".

Yáñez Montaño, explicó que el circuito vial ahorrará el tiempo y el desbloqueo para los automovilistas que se realizaba a la altura de los “Cochinitos y Los Cocos”.