Mostrando entradas con la etiqueta solidario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta solidario. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de enero de 2021

¿Dónde estás #México Solidario?

Tomada del internet

 


Agencia MANL / Anónimo 


En explosiones, terremotos e inundaciones siempre

saliste a dar lo mejor de ti.

Orando y ayudando de la mano sin pedir nada a cambio.

Sin importar género, edad, educación,

color de raza y condición social, tendiste

la mano siempre a quien lo necesitó.

Gobiernos, senadores, diputados,

políticos, ciudadanos, líderes sociales.

organizaciones, instituciones, empresarios,

iglesias y medios de comunicación se unían

en una sola voz para convocar y

ayudar sin condición ni distinción.

Apenas en diciembre el #teletón2020 y en enero un #Jugueton2020 y ahora...?

En esta pandemia de coronavirus

miles de personas están muriendo

en nosocomios y en sus casas

por falta de médicos, camas. hospitales,

medicamentos, respiradores y tanques de oxígeno

por enfermedades causadas por

este virus letal #COVID19.

Hoy no te cuidas con un #cubrebocas,

no proteges a tu prójimo, al de al lado

ni al de frente ni al de atrás.

Ni al de la calle ni al de tu trabajo,

ni mucho menos  al que vive en tu casa,

En este momento de emergencia

por salvar una vida acaparas, encareces

y robas, no compartes, no obsequias,

no donas, no cooperas y no ayudas.

No te muestras  solidario en esta emergencia

que atenta contra la humanidad en

lo más valioso que hay...

LA VIDA, tu vida, la de los demás y la mía.

Ya no hay nada de ese #México solidario de años atrás.

México Solidario ¿Dónde estás?

Anónimo.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

El PRI solidario está de regreso: Eruviel Ávila Villegas


Agencia MANL

Ciudad de México.- El Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que el Revolucionario Institucional es el único partido que ha cumplido con la donación de prerrogativas para la reconstrucción en el país tras los sismos de septiembre, y afirmó que se pedirá a las instancias federales correspondientes conocer en qué se han aplicado los 265 millones de pesos entregados por el Revolucionario Institucional.

“Pero lo importante aquí, lo central es que el PRI sí cumple, el PRI es solidario, este PRI social está regresando a la Ciudad de México y a nivel nacional desde luego, y en su momento lo vamos a informar”, aseguró durante un encuentro con la militancia de la Delegación Miguel Hidalgo.

Eruviel Ávila destacó que como partido solicitarán conocer en qué se han aplicado los 265 millones de pesos que el PRI Nacional, por instrucciones del Presidente Enrique Ochoa Reza, donó para la reconstrucción, informando oportunamente el destino de los mismos.

Además censuró el engaño en que han incurrido el resto de los partidos, que después de que el PRI anunciara la donación, mintieron a la gente anunciando que también iban a apoyar, “y a la mera hora se echaron para atrás”.

“Sintámonos orgullosas compañeros y compañeros, y vayamos a la calle a decirlo: el PRI es el único partido que ha renunciado a sus prerrogativas, es decir, a los recursos que por ley le son asignados al PRI”, conminó a los militantes.

Por otro lado, el primer priista de la capital del país cuestionó un estudio realizado en Estados Unidos, en el que se le dio a un delincuente, bajo la figura de testigo protegido, la credibilidad de señalar a ex gobernadores y gobernadores priistas por supuestos nexos criminales, dichos de los que se deslindó la Universidad de Texas.

“Lo importante es que hoy, la Universidad de Texas ya se deslindó de ese supuesto estudio profesional que hizo algún investigador de esta universidad a título personal, a título individual”, puntualizó.

En su mensaje a la militancia priista de la Delegación Miguel Hidalgo, el Delegado Presidente escuchó el abandono en que las autoridades delegacionales tienen a la población, en una demarcación de altos contrastes, donde se encuentran zonas de muy alta plusvalía y comunidades que padecen la marginación.

Por ello, Eruviel Ávila los instó a cerrar filas y a que, de cara a las elecciones del 2018, formen parte del proyecto ganador y demuestren que el PRI es el único partido que ha sabido escuchar las demandas y atender los rezagos sociales de los capitalinos.

Señaló que, en unidad, los priistas se convertirán en la alternativa que devuelva la grandeza a la Ciudad de México, esa que forjaron los priistas y cuyo progreso está estancado desde hace 20 años, con un constante deterioro de la calidad de vida de los capitalinos.

Durante la reunión Eruviel Ávila hizo un amplio reconocimiento a los arquitectos Joaquín Álvarez Ordoñez y Jaime Aguilar Álvarez, así como a la ex diputada Margarita Sánchez Gavito, todos vecinos de la demarcación.