Mostrando entradas con la etiqueta tren suburbano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tren suburbano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de abril de 2012

Gerardo Liceaga Impulsará el tren suburbano hasta Huehuetoca

Agencia MANL

Huehuetoca, Méx.- Gerardo Liceaga Arteaga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 con cabecera en Teoloyucan, por la coalición Compromiso por México, aseguró que impulsará la propuesta de que el Tren Suburbano llegue a Huehuetoca, para beneficio de los habitantes de esa región.
Acompañado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a senadora por la misma coalición, Gerardo Liceaga se comprometió a ayudar a la gente para que en los hogares se resuelvan las necesidades primordiales, porque “la primera condición del ser humano es contar con una vida digna”, expresó.
Llamó a los priístas a trabajar en equipo y con unidad, pues esa será la única forma de ganar las elecciones y lograr que Enrique Peña llegue a la Presidencia de la República y haya una mayoría legislativa del PRI, con la finalidad de que el Estado de México cuente con mayores recursos y mejores oportunidades para todos.

El abanderado aliancista, que busca representar en el Congreso de la Unión a los habitantes de los municipios de Apaxco, Huehuetoca, Coyotepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac y Villa del Carbón, indicó que contra la guerra sucia que ya se ve contra Enrique Peña y el PRI, hay que dar respuestas positivas, “ellos no tienen nada bueno qué ofrecer, por eso atacan”, señaló.

Al asegurar que las voluntades no se compran, Gerardo Liceaga invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PRI, porque son los que han demostrado que saben gobernar, que están cerca y del lado de la gente, y por supuesto, que saben cumplir sus compromisos.

Voten por un proyecto de vida como el que ofrece el PRI, que se transforme en oportunidades, obras y servicios, y no por un proyecto político simple y llano, concluyó.

martes, 10 de enero de 2012

Posponen licitación del Sistema 3 Tren Suburbano La Paz - Chalco

Agencia MANL

Chalco, Méx.- La licitación del Sistema 3 del Tren Suburbano, el cual correrá de La Paz a Chalco ha quedado pospuesta aún cuando las autoridades habían informado que dicha licitación estaría lista para realizarse en diciembre del año pasado.

En Agosto del 2011 la Secretaria de Comunicaciones y Transporte,(SCT),informó que se tenía un avance muy importante en la elaboración de los estudios incluyendo el Análisis Costo Beneficio, donde se describe el monto de las inversiones; así como, de la convocatoria y bases de licitación; por tal motivo, se estaría en condiciones de relanzar la licitación del Sistema 3 a finales de 2011.

Sin embargo se desconoce las causas del porqué no fue publicada en el tiempo establecido.