Inicio
Publicaciones en víveres
Mostrando entradas con la etiqueta víveres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta víveres. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de septiembre de 2017
jueves, 21 de septiembre de 2017
DIFEM entrega 100 toneladas de víveres para municipios afectados por el sismo
Agencia MANL
Toluca, Méx.- La presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo informó de la entrega de más de 100 toneladas de víveres para habitantes de municipios afectados por el sismo como Ocuilan, Malinalco, Tenancingo y Joquicingo, entre otros.
Al encabezar labores de acopio, selección y envío de víveres, así como artículos de primera necesidad para la población afectada, mencionó que a través del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el organismo asistencial a enviado más de 4 mil 200 ayudas funcionales como cobertores, colchonetas, láminas y tinacos.
Fernanda Castillo de Del Mazo afirmó que cada donativo que las familias, estudiantes, grupos voluntarios e instituciones, entre otros grupos, entregan con el sincero deseo de ayudar, permite mantener viva la esperanza de quienes han sido afectados por este siniestro.
El DIFEM opera tres Centros de Acopio en Toluca de domingo a lunes de las 8 a las 21 horas, ubicados en Oficinas Centrales del DIFEM, Paseos Colón y Tollocan, Col. Isidro Fabela; DIFORAMA, Paseo Colón sin número, Col. Villa Hogar; Edificio Gota de Leche, Avenida Hidalgo número 503, Barrio de Santa Clara. Asimismo instaló uno en el Sistema Municipal DIF de Ecatepec, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas, localizado en Vía José López Portillo km. 1.5, sin número, ejidal Emiliano Zapata.
Toluca, Méx.- La presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo informó de la entrega de más de 100 toneladas de víveres para habitantes de municipios afectados por el sismo como Ocuilan, Malinalco, Tenancingo y Joquicingo, entre otros.
Al encabezar labores de acopio, selección y envío de víveres, así como artículos de primera necesidad para la población afectada, mencionó que a través del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el organismo asistencial a enviado más de 4 mil 200 ayudas funcionales como cobertores, colchonetas, láminas y tinacos.
Fernanda Castillo de Del Mazo afirmó que cada donativo que las familias, estudiantes, grupos voluntarios e instituciones, entre otros grupos, entregan con el sincero deseo de ayudar, permite mantener viva la esperanza de quienes han sido afectados por este siniestro.
El DIFEM opera tres Centros de Acopio en Toluca de domingo a lunes de las 8 a las 21 horas, ubicados en Oficinas Centrales del DIFEM, Paseos Colón y Tollocan, Col. Isidro Fabela; DIFORAMA, Paseo Colón sin número, Col. Villa Hogar; Edificio Gota de Leche, Avenida Hidalgo número 503, Barrio de Santa Clara. Asimismo instaló uno en el Sistema Municipal DIF de Ecatepec, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas, localizado en Vía José López Portillo km. 1.5, sin número, ejidal Emiliano Zapata.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
martes, 17 de septiembre de 2013
Instala Tlalnepantla tres centros de acopio para damnificados por tormentas Ingrid y Manuel
Tlalnepantla, Méx.- El gobierno de Tlalnepantla en coordinación con el Sistema Municipal DIF instaló tres centros de acopio de víveres en apoyo a los damnificados por los ciclones tropicales Ingrid y Manuel, que afectaron mayormente los estados de Veracruz, Oaxaca y Guerrero en el Golfo de México y el Pacífico respectivamente.
Debido a los daños causados por las tormentas Ingrid y Manuel, se activó el Comité Nacional APCE (Atención a Personas en Condiciones de Emergencia), así como los respectivos a nivel estatales y municipales; que consisten precisamente en brindar apoyo y atención de servicios de asistencia social a la población en riesgo o afectada por situaciones de emergencia.
Ante esta emergencia y atendiendo el llamado que hace el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como las recomendaciones de la Cruz Roja Nacional, se convoca a la población en general para apoyar en la medida de sus posibilidades con aquellos productos que más se demandan en estos momentos para afrontar esta contingencia.
Se requieren alimentos enlatados tales como atún, sardinas, frijoles, sopas de pasta, aceite comestible y leche en polvo, café, azúcar, chocolate y mermeladas, además de pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, cloro.
Asimismo, además de cobijas, se solicitan productos de higiene personal tales como papel higiénico, cepillos y pasta de dientes, champú y rastrillos de afeitar.
Se pide a la población que también pueda apoyar llevando artículos para la limpieza como jabón en polvo, pino, cloro escobas, cepillos jergas, franelas y cubetas.
Los centros de acopio están ubicados, uno frente al palacio municipal en la Plaza Doctor Gustavo Baz. Otro más en las oficinas del DIF central, ubicado en Avenida Santa Mónica, Esquina Convento de San Fernando s/n, Jardines de Santa Mónica.
El tercer centro de recolección de víveres está ubicado en el subsistema Cristina Pacheco, que se localiza en Avenida San José, Lotes 18 y 19, en la Colonia San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del municipio y estarán recibiendo los apoyos de las 09:00 a las 18:00 horas.
El DIF central pone a disposición el teléfono 5361 2115 para mayor información respecto de los apoyos solicitados, mientras que en el subsistema Cristina Pacheco los interesados también pueden llamar a los teléfonos 5769 6405, 5769 9505 y al 5714 6100, o estar en contacto en la página www.diftlalnepantla.gob.mx, así como a los teléfonos del Palacio Municipal 5366 3800 y 5366 4450
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



