Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2021

Choque en Oaxaca dejo varios heridos


Agencia MANL

Oaxaca.- Un fuerte choque se registró entre dos camionetas, una de pasajeros  y otra  particular en la Sierra Sur de Oaxaca, lo que dejó como saldo a varías personas lesionadas. 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 115, en el paraje cerro Metate, en inmediaciones de la localidad de Miahutlan de Porfirio Díaz.

De acuerdo a los primeros el accidente se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 175 que conduce de Huatulco a la ciudad de Oaxaca.

El percance vehícular fue entre una camioneta del transporte del Servicio público de alquiler de la empresa  "Líneas Unidas", y  una camioneta pick-up particular, protagonizaron el sangriento accidente.

Arribaron los cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad pública estatal y municipal, para auxiliar a los lesionados.

Se desconoce las causas del percance vehícular.

viernes, 18 de agosto de 2017

Detienen a presunto asaltante y homicida en varios municipios mexiquenses


Agencia MANL

Coyotepec, Mex.-  Vecinos y  policías municipales detuvieron a Miguel Angel  González, presunto homicida, ladrón e integrante de una pandilla familiar de la comunidad de los Hornos de Zumpango, Teoloyucan, Coyotepec, y Huehuetoca

En redes sociales circulan su imagen y la información de que las autoridades locales los señalan como que está vinculado también con el asesinato del policía municipal de Teoloyucan, en la comunidad de Zimapan, hace un par de meses atrás.

Exhortan a lo población y a qué si alguien lo reconoce y fue víctima de presunto delincuente acuda al MP de Cuautitlán, toda vez que el detenido al parecer encabeza una lista de varios delitos.

Agentes ministeriales de Cuautitlan lo señalan como presunto culpable de actos delincuenciales en los municipios de  Coyotepec,  Teoloyucan, Huehuetoca, y Zumpango, entre otros.

martes, 21 de febrero de 2017

Autobús sale de la autopista Huitzo-Oaxaca; varios lesionados




Agencia MANL

Oaxaca, Oax.- La salida de un autobús de la autopista Huitzo-Oaxaca provocó la volcadura de un camión de carga.

Elementos de la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que hay 3 heridos graves y varios lesionados con golpes contusos que recibieron atención médica y valoración en el lugar del accidente.

Dos ambulancias de Cruz Roja y la unidad de rescate urbano, arribaron al lugar para prestar auxilio a los heridos.

sábado, 12 de marzo de 2016

Detienen tres sujetos en posesión de varios envoltorios de estupefacientes en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a tres sujetos en posesión de varios envoltorios de estupefacientes, que presuntamente comercializaban en la vía pública.

La denuncia de ciudadanos permitió el aseguramiento de los tres sujetos, luego de que habitantes de Texcoco alertaron a la policía municipal, indicándoles que: “en la avenida Luis Donaldo Colosio y Benjamín Robles colonia joyas de santana una persona del sexo masculino se encontraba vendiendo droga y que circulaba abordo de una motoneta color azul con gris con placas de circulación V20FX”.

Al arribar al lugar, los uniformados hicieron contacto  con el conductor de la motoneta y un vehículo marca Acura color negro con 2 ocupantes en el mismo, por lo que al notar la presencia de las unidades empezaron a circular rápidamente sobre la avenida en un intento de huir.

Pero una unidad policiaca le dio alcance a la motoneta, mientras que otra patrulla le cerró el paso al auto, por lo que al hacerle la revisión de seguridad al conductor de la motoneta quien dijo llamarse Luis Ángel Zavala Achautla se le encontraron estupefacientes.

En tanto que a los tripulantes del vehículo quienes se identificaron como Josué Eduardo Ríos Orozco y Gustavo Prado Flores también se les encontraron estupefacientes por lo que se les hace saber sus derechos y el motivo de la detención.

De inmediato fueron trasladados a la agencia del ministerio público quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 322231000060416 por delitos contra la salud.

El director de Seguridad Pública y Movilidad Ricardo Arellano Mayer, señaló que por instrucciones del presidente municipal Higinio Martínez Miranda, este tipo de denuncias deben ser atendidas de manera inmediata, por lo que se montó el  operativo logrando la detención de los presuntos distribuidores de enervantes.

Hizo un llamado a los ciudadanos a realizar sus denuncias en forma anónima a los teléfonos 9540006 y 9552074 o al 066, las 24 horas del día.

sábado, 23 de enero de 2016

Suspenderán el suministro de agua del Sistema Cutzamala y afectará a varios municipios mexiquenses



Agencia MANL

Méxic D.F..-  Anuncia la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la reducción y suspensión total del suministro de agua del Sistema Cutzamala durante el fin de semana del 28 al 31 de enero, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento y construcción de la línea 3 del acueducto.

Por ello, José Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM, señaló que el recorte iniciará el 28 de enero en un 40 por ciento; y durante el 29 y 30 será total. Para el día 31 se reducirá de nuevo en 40 por ciento, restableciéndose en su totalidad la madrugada del 1 de febrero.

Los municipios que se verán afectados son, en el Valle de México: Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tultitlán, Coacalco, Tecámac, Ecatepec y Nezahualcóyotl; en el Valle de Toluca: Toluca y Lerma.

El vocal ejecutivo de CAEM dijo que para contribuir a mitigar el desabasto, las fuentes del Valle de México operarán de manera normal, y las fuentes aisladas estarán funcionando para aminorar el impacto. Por lo que reiteró que los habitantes podrán solicitar apoyo gratuito para el suministro al 01800-201-2489 en el Valle de México y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca.

El abasto se realizará de manera coordinada con los organismos operadores y las direcciones de agua potable de los Ayuntamientos, a través de cisternas.