lunes, 4 de abril de 2011

Deben reconocerse a líderes sociales: Máximo Flores

Agencia MANL

Ecatepec, Méx,- Deben ser reconocidos los líderes sociales que trabajan a favor de los más necesitados y por el desarrollo, político, económico y social del Estado de México y por lograr un “mejor Ecatepec, El titular de la Decimoctava Regiduría del ayuntamiento de Ecatepec Máximo Flores Hernández.

El domingo pasado, recordó la visita de Marcelo Ebrard; jefe de gobierno capitalino; Alejandro Encinas, precandidato del Sol Azteca, a la gubernatura del estado de México, y Jesus Zambrano, lider nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otros lideres políticos y sociales, que como ellos, los de Ecatepec también han hecho trabajo social a las comunidades.

Lo anterior lo dijo luego de entregar diploma a Karla Arroyo Martínez, Presidenta de la Asociación Sor Juana Inés de la Cruz. Al igual que otros reconocimientos a líderes sociales y representantes comunitarios que se han destacado en la gestoría de servicios públicos y beneficios sociales a favor de colonias de esta localidad, principalmente aquéllas de mayor marginalidad.

Flores Hernández, manifestó que los galardonados reciben un reconocimiento por su valor, entrega y lucha a favor del desarrollo económico, político y social del Estado de México; porque se preocupan, siempre, por buscar alternativas que eleven la calidad de vida de los mexiquenses; su interés por lograr un mejor Ecatepec y, además, por su trayectoria y liderazgo en las comunidades que trabajan y representan.

El edil, de filiación convergente, se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciudadanía, según sus promesas de campaña cuando buscó el voto para llegar a la representación popular que hoy detenta.

Pidió a los galardonados no bajar la guardia y seguir trabajando a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan. Para el próximo 30 de abril anunció una jornada médico asistencial con entrega de medicamentos y “presentes” gratuitos, cuyo evento se llevará a cabo en Boulevard de Los Guerreros Número 34, casi esquina con Iztaccihualt, Ciudad Azteca, Tercera Sección.

Entre los galardonados y asistentes figuraron representantes de clubs Rotarios, organizaciones evangélicas, la ex consejera del Partido del Trabajo (PT), Cristina Hernández, Claudia Juárez, de Movimiento Ciudadano; así como líderes de músicos y farmacéuticos, por mencionar algunos, ya que la asistencia fue copiosa

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios