miércoles, 24 de abril de 2024

Acusan de fraide a sobrino de Miguel de la Madrid



Manifestantes exigen justicia por presunto fraude inmobiliario en Huixquilucan, México


Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.-, Un grupo de manifestantes se congregó en el boulevard Interlomas y la avenida Vialidad de la Barranca 9, en la colonia Valle de las Palmas, para expresar su indignación y exigir justicia en un presunto caso de fraude inmobiliario por casi 150 millones de pesos.

Es importante mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo una investigación sobre un posible fraude inmobiliario llevado a cabo por la empresa Silverland. El proyecto afectado, conocido como Oldenbourg Offices, tenía la intención de desarrollar un complejo residencial en la zona. Sin embargo, las investigaciones indican que el daño causado a las casi 100 familias afectadas suman aproximadamente 150 millones de pesos.

El desarrollador Jorge Gerardo Hurtado Horcasitas, sobrino del ex presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado, es señalado por más de 60 manifestantes de haber defraudado en el proyecto inmobiliario Oldenbourg Offices Huixquilucan, en Interlomas. Los manifestantes, quienes afirman ser víctimas del presunto fraude, llevaban pancartas con consignas como "Jorge Hurtado, devuelve lo robado" y "Hurtado ladrón".


Según los afectados, el proyecto inmobiliario Siverland habría defraudado a las víctimas con una suma cercana a los 150 millones de pesos, prometiendo un complejo inexistente en Huixquilucan. Durante la protesta, algunos de los defraudados confrontaron directamente a Jorge Gerardo Hurtado Horcasitas, exigiéndole la devolución del dinero invertido.

La situación ha generado un ambiente de tensión en la zona, mientras las autoridades locales investigan las denuncias y se espera una respuesta por parte del desarrollador señalado.

#Oldenbourg #Offices #Huixquilucan #Noticias #Edomex #Fraude #NOsalimosenlasintesis #NoEstamosenlaSintesis

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios