jueves, 27 de octubre de 2011

Policía de Ecatepec detiene a dos presuntos robacoches


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Elementos de la Policía municipal de Ecatepec, detuvo en diferentes acciones Santiago Robles Jiménez de 29 años de edad y a Armando Gallardo González, de 25 años, cuando intentaban robar, el primero un auto compacto y el segundo un taxi, en las colonias San Carlos y Santa María Tulpetlac, respectivamente.

Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, informó que en el primer caso los uniformados recibieron el llamado de auxilio de una persona que momentos antes había sido despojado de su automóvil, estacionado sobre la vía Morelos.

“Se le aseguró a la altura del semáforo de San Carlos ya que el dueño del vehículo lo venía correteando en un taxi, al ver la unidad le piden el apoyo y se hace la detención del sujeto”, explicó el director.

El propietario del vehículo dijo que estaba trabajando en un centro comercial a la altura de Cerro Gordo, cuando escuchó que prendieron el motor del carro, “no estaba muy lejos, me asomé y me doy cuenta que era mi auto, que se lo llevaba este sujeto”, señalando a Santiago Robles.

En otra acción lograron detener a Armando Gallardo, originario de Nezahualcóyotl, quien momentos antes, con un cuchillo cebollero de 25 centímetros, supuestamente asaltó a un taxista en La Loma Tulpetlac, donde además de robarle dinero y celular, lo despojó del automóvil Pointer 2000, placas 3312-JEK, del estado de México.

A decir de la víctima, el presunto delincuente lo trajo dando vueltas por diferentes calles de la colonia, hasta que decidió bajarlo y llevarse el vehículo, pero pasó una patrulla de la Policía local y pidió apoyo, por lo que buscaron al asaltante, quien se estaba bajando del auto en la calle Durango, en Santa María Tulpetlac, donde los policías lo detuvieron.

Los detenidos y las unidades, fueron puestos a disposición del centro de Justicia de Coacalco donde se encuentra la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, para iniciar la averiguación previa correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios