miércoles, 5 de octubre de 2011

Policías municipales de Neza rescatan a comerciante privado de su libertad




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Fueron detenidos por policías municipales Tres presuntos plagiarios luego de que con lujo de violencia privaron de su libertad a un comerciante para robarle una camioneta en la que transportaba aceite comestible.

La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local informó que en el cruce que forman las calles Poniente 18 y Escondida de la colonia La Perla de esta ciudad, cuando uniformados a bordo de las unidades PM-301, B-877 y M-039 ubicaron a varias personas en actitud sospechosa descargando cajas de una camioneta tipo 3.5 toneladas de color blanco y placas KTV-6172, las cuales, a su vez, eran subidas a una Linconl Navigator con matrícula MEA-3881.

Tras asegurar a los probables delincuentes, quienes intentaron huir al percatarse de su presencia, los elementos policiacos efectuaron la revisión correspondiente.

Fue en el interior de la Navigator donde encontraron a una persona atada y amordazada, quien manifestó ser el propietario de la camioneta de carga y la mercancía, consistente en unas 35 cajas de aceite comestible.

Además, identificó plenamente a Luis Miguel Hernández Padilla, Luis Morán Chávez y Víctor Manuel Ayala Herrera, de 28, 25 y 26 años de edad, respectivamente, como las personas que violentamente lo despojaron de su unidad y lo privaron de su libertad.

Por estos hechos, los detenidos y los vehículos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de la carpeta de investigación número 3328468303332911.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios