miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gutiérrez Cureño como pre aspirante a la coalición de las izquierdas en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec.- Méx.-José Luis Gutiérrez Cureño, fue dado a conocer como pre aspirante a la candidatura para alcalde de esta localidad por parte del PRD y coalición de las izquierdas: Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), “debido a su experiencia y por ser el mejor posicionado entre la opinión ciudadana de Ecatepec”.

Fernando Ganado Sánchez, consejero Político Nacional del PMC, expresó que, distintas expresiones sociales de las cuatro fuerzas políticas de izquierda, postulan como su pre abanderado a Gutiérrez Cureño, para que sea el candidato a la alcaldía de Ecatepec, una vez que se definió la postulación de Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República.

Añadió que el ex edil tiene la experiencia necesaria para volver a gobernar el municipio más poblado del país, “porque ya fue su alcalde; conoce sus problemas y posibles soluciones”; en todo caso, dijo que cerrarán filas a favor de la candidatura del ex alcalde de Ecatepec.

Por su parte, Gutiérrez Cureño, al ser entrevistado expresó su interés en ser el candidato de las izquierdas para la alcaldía de esta localidad, siempre y cuando así lo decida la ciudadanía en una elección abierta, que es la forma en que se elegirá al próximo candidato del PRD, el cual, “lo más seguro es que vaya en coalición con los partidos PT, PMC y Morena”.

Insistió que el PRD para nombrar a sus candidatos a alcaldes y diputados deberá convocar a elecciones abiertas a toda la ciudadanía y el competirá en Ecatepec como pre aspirante a la candidatura de todos los partidos que estén dispuestos a derrotar al PRI en el 2012.

Gutiérrez Cureño, consideró que su precandidatura necesita del apoyo de todos los ciudadanos, con o sin partido, que están convencidos y conscientes de la necesidad de un cambio democrático en Ecatepec

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios