lunes, 14 de noviembre de 2011

Asociación internacional reconoce labor del consejo mexiquense de ciencia y tecnología

Agencia MANL

San Mateo Atenco, Méx.- La Asociación para la Excelencia Empresarial Educativa, con sede en Perú, entregó un premio al Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) por su compromiso, calidad y constancia para un óptimo sistema de gestión empresarial educativa.

En la segunda edición del premio, que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia, el Comecyt también recibió el título de Master en Gestión Educativa, para su director general, Elías Micha Zaga.

Al respecto, el titular del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología informó que la asociación peruana reconoció la ejecución de planes y programas educativos de la institución que preside, así como su impulso a la investigación educativa.

Desde 2010, el Premio Excelencia Empresarial Educativa se otorga en tres modalidades: estatuilla de honor a la Excelencia Empresarial Educativa, premio Empresa Educativa del Año, Master en Gestión Empresarial Educativa y título honorífico de profesor honorario.

La Asociación para la Excelencia Empresarial Educativa es un organismo encargado de promover y difundir el programa del mismo nombre, que tiene como objetivo fundamental concientizar a las entidades dedicadas a la academia e investigación, desde el punto de vista empresarial, sobre la calidad de prestación de servicios educativos a nivel Latinoamérica.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios