lunes, 14 de noviembre de 2011

Bloqueo en la México-Pachuca causa caos vial

Valle de Chalco, Méx.-Desde esta mañana se presenta gran caos vial en la México-Pachuca debido a que unas 200 personas bloquearon la autopista de cuota en ambas direcciones exigiendo a las autoridades más seguridad.

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)informó que alrededor de las 9:00 horas un grupo de manifestantes de maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria "Niños Héroes" de esta localidad, se reunieron en la explanada del Palacio Municipal con la finalidad de que las autoridades competentes escucharan sus demandas y al no ser atendidos decidieron realizar una marcha.

Los inconformes al llegar a la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 25.5 cerraron ambos sentidos en protesta a las autoridades, exigiendo mas seguridad pués el pasado viernes perdió la vida el profesor Raúl Tapia Jiménez al ser asaltado a espaldas de la escuela primaria ubicada en la calle de Niños Héroes sin número en la Primera Sección de la colonia Niños Héroes de esta localidad.

Este desafortunado evento no es la primera vez que se presenta ya que en este lugar se han cometido otra serie de ilícitos contra maestros y transeúntes de la zona sin que nadie haga algo.

Al lugar llegó el representante de Gobernación Estatal, Eugenio Alonso Chombo quien dialogó con los manifestantes para tratar de lograr el desalojo de la autopista la cual se encuentra bloqueada desde las 10:30 horas.

Elementos de la Policía Federal y de la SSC de Tránsito desviaron el tráfico vehicular por la carretera federal México-Puebla la cual se encuentra saturada en todo el trayecto que cruza por el municipio de Ixtapaluca.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios