sábado, 12 de noviembre de 2011

Foros para combatir la obesidad entre la población de Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Más de 300 personas, entre las que destacaron amas de casa, se dieron cita este día en el Centro Regional de Cultura del municipio a los foros denominados “5 pasos para combatir la obesidad”.

Con el objetivo de ofrecer a la población en general, alternativas para la activación física y el sano esparcimiento, Ayuntamiento de Texcoco, a través de la dirección general de Desarrollo Social, encabezó este evento.

En estos foros se presentaron una serie de pasos y tips para elevar la calidad de vida de la población, mejorar su alimentación y fomentar la actividad física.

Los asistentes mostraron toda su disposición e interés en seguir participando de manera activa en estas alternativas que ofrece el gobierno municipal encabezado por el alcalde Amado Acosta García, para mejorar su salud y compartir los tips presentados con familiares y amigos, a fin de disminuir paulatinamente el índice de obesidad y mala alimentación en Texcoco.

En estos foros se contó con la presencia de Miriam González Escobar, representante del director de Desarrollo Social del municipio, Ing. Francisco Uribe Cruz y con la regidora Vianey Landa Hidalgo, comisionada de Salud en Texcoco.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios