martes, 8 de noviembre de 2011

Inician Foros para la Formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México



Agencia MANL

Texcoco, México.- Al inaugurar los Foros para la Formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017, el gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo que éstos son una herramienta invaluable para la definición de las acciones y programas que regirán a la administración pública estatal, con visión a 30 años.

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el gobernador Eruviel Ávila Villegas saludó a los asistentes a la inauguración de los Foros para la Formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017, evento al que asistieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, José Manzur Quiroga y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente.

Expresó que el objetivo es construir una visión clara de cómo queremos crecer, hacia dónde queremos ir y cómo vamos a lograrlo, e escuchará a todos los interesados en participar con propuestas para el desarrollo de la entidad.

La Formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017, dijo, se integrará con la participación y propuestas de los mexiquenses.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios