jueves, 3 de noviembre de 2011

Lanzan convocatoria para seleccionar a Señorita Ecatepec 2011

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El gobierno de Ecatepec busca para seleccionar a la Señorita Ecatepec 2011, quien será la encargada de difundir las actividades culturales, artísticas y los lugares de interés del municipio más poblado del país, informó el alcalde Indalecio Ríos.

Belleza, elegancia, inteligencia y juventud, son parte de las cualidades que se pide en la convocatoria emitida por el gobierno local a las mujeres de entre 18 y 23 años de edad para que se inscriban a este certamen de belleza local hasta el próximo 15 de noviembre.

Las interesadas podrán realizar su inscripción y entrega de documentación en el departamento de Turismo, de la dirección de Desarrollo Económico, ubicado en la planta baja del palacio municipal; para mayores informes podrán comunicarse al número telefónico 58 36 16 54.

“El objetivo es difundir todas las actividades, lugares y riquezas culturales de Ecatepec, por eso lanzamos esta convocatoria inspirada en las jóvenes para que sean representantes del municipio, pues tenemos sitios históricos que a veces la gente no conoce”, dijo el alcalde.

El presidente municipal indicó que el certamen se llevará a cabo en tres etapas: la de inscripción, donde deberán cumplir las bases y requisitos de la convocatoria, después seguirá la etapa de preparación, donde las aspirantes aprenderán técnicas de expresión oral, pasarela, conocimientos generales de su municipio y estado; y la final.

Después de pasar por estas etapas, finalmente 20 chicas competirán para ocupar el primer lugar, así como el título de señorita simpatía, fotogenia y elegancia, que tendrá como fecha el próximo 10 de diciembre.

Indalecio Ríos precisó que participan 22 patrocinadores, quienes colaborarán en las distintas etapas del certamen, como los vestuarios y accesorios y apoyarán con premios a las finalistas, como viajes, premios en especie o en efectivo.

Luis Felipe Vázquez, director de Desarrollo Económico y organizador del evento, destacó que la convocatoria se encuentra colocada en puntos donde hay presencia femenina como centros de diversión, estéticas, plazas comerciales, universidades, entre otros.

2 Reviews:

  1. hola que tal nada mas escribo para preguntar que sertamen de belleza de ecatepec es el real por que hay dos sertamens que se van a llevar acabo para seleccionar señorita ecatepec 2011 cual de los dos es el patito uno es el 10 de diciembre y el otro es el 20 cual de los dos es el verdadero y cual es el patito

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios