martes, 22 de noviembre de 2011

Recibe Ecatepec donación de cobertores para la Casa Hogar


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-La Casa Hogar de Ecatepec, que administra el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue beneficiada con 192 piezas de ropa para cama, entre colchas, cobertores, sábanas y almohadas que beneficiarán principalmente en esta temporada invernal, aproximadamente 50 niños que ahí habitan.

La empresa donadora, con razón social Colchas El Elefantito, ubicada en el Distrito Federal, a través de su director, Mario Schekman, entregó a la presidenta del DIF Ecatepec, Tábata Rojas Muciño, 48 almohadas, 48 colchas, 48 sabanas, así como 24 cobertores y 24 sabanas para cuneros de la institución.

“Creo que siempre hay que ver por el prójimo, y siempre hay que estar pendiente de que es lo que necesita el otro para poder ayudarlo; en nuestra condición de empresarios, es una obligación regresar a la sociedad un poco de lo que nos ha dado para que la empresa siga funcionado”, indicó, Mario Schekman, quien se dijo dispuesto a seguir ayudando en lo posible a la casa Hogar.

Tábata Rojas destacó que la entrega “es un gran ejemplo para todos los empresarios, y para nosotros como personas; esta donación beneficiará desde niños recién nacidos hasta jovencitos de 14 años, por lo que reconocemos la responsabilidad social de esa empresa que hoy nos acaba de donar colchas, almohadas y cobijitas para casa hogar de Ecatepec”, comentó.

Es importante, crear una cultura de donación, y especialmente a este tipo de instituciones que ayudan a los niños desprotegidos, ya que gracias a los donativos que realizan las empresas o personas se pueden cubrir las necesidades que los niños requieren.

Para quien deseé realizar aportaciones se puede comunicar al número telefónico 5898-9995 o acudir a las oficinas DIF, ubicadas en calle 20 de noviembre s/n, a una calle de la Vía José López Portillo, colonia Ejidal Emiliano Zapata.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios