jueves, 10 de noviembre de 2011

Reporteros encerrados en el CEM



Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Reporteros, fotógrafos y camarógrafos fueron encerrados en el CEM (Conferencia del Episcopado Mexicano) ante la llegada del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, quién llegó al lugar para sostener una reunión y comer con los obispos participantes en la CXII Asamblea Plenaria.

Luego de la conferencia ofrecida por los obispos Monseñor Víctor René Rodríguez Gómez, auxiliar de Texcoco y Secretario general del CEM; Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Tuxtla y vicepresidente de la CEM, y Carlos Briseño Arch, Obispo auxiliar de México, los representantes de los medios de comunicación fueron encerrados en la Sala de Prensa del salón "La Cupula".

"No pueden salir" dijo una seminarista, quien puso llave a la puerta, pese a la protesta de los reporteros, quienes argumentaban salir a entrevistar al ejecutivo mexiquense y/o retirarse del lugar.

El seminarista se negó y se limitó a decir que sólo recibía órdenes superiores de que no salieran del salón.

Minutos más tarde, recibió la indicación de dejar salir a reporteros, fotográfos y camarógrafos, y abrió la puerta.

Después se supo que fueron parte de las medidas de seguridad implementadas para la llegada del gobernador, quien después de dos horas de su arribo fue entrevistado a su salida del CEM sin ningún problema por los mismos reporteros que fueron encerrados.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios