miércoles, 23 de noviembre de 2011

Volcó trailer que transportaba abarrotes en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un tráiler que transportaba 17 toneladas de abarrotes a una tienda de autoservicio en el estado de Veracruz volcó en el entronque del Circuito Exterior Mexiquense con la carretera Texcoco- Lechería, a la altura de la unidad habitacional Panitzi, sin que se reportaran lesionados graves.

El tráiler, con placas de circulación 835AL3, circulaba sobre la curva para tomar la carretera federal; sin embargo el exceso de velocidad y el peso de la carga provocó que la unidad volcara sobre su lado izquierdo.

El chofer de la unidad, perteneciente a la empresa Transportes Hernández, Jesús Cortés Ramírez, de 26 años de edad, relató que le “ganó el peso” al momento de dar la vuelta, por donde transita en promedio tres veces a la semana.

Patrullas y ambulancias de Protección Civil de Ecatepec y la Cruz Roja llegaron al lugar, para atender al operador que salió por el parabrisas roto del tráiler.

Entre la mercancía se encontraban productos de limpieza, abarrotes, vinos, blancos y electrodomésticos que eran trasladados a la tienda de autoservicio Chedraui en el puerto de Veracruz.

Al lugar también se presentaron los propietarios de la unidad y la aseguradora para deslindar responsabilidades.

A pesar de que la unidad quedó invadiendo uno de los carriles, en ningún momento se cortó la circulación de los vehículos que se desviaban por la carretera Texcoco; diez elementos de la policía estatal se hicieron cargo de agilizar la vialidad y cuidar la zona, mientras personas de la empresa transportista trasladaron la mercancía a otra unidad de la misma empresa, con placas 393AN9.

Posteriormente la grúa retiró el tráiler del lugar y se restableció completamente la circulación para los autos que entraban a la carretera Texcoco

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios