miércoles, 8 de febrero de 2012

La SSC detuvo a cuatro personas que asaltaron a taxista

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), tras una búsqueda por varias calles y avenidas de la ciudad de Toluca que duró más de 20 minutos, localizaron y detuvieron a cuatro presuntos delincuentes que minutos antes asaltaron a un taxista a quien amagaron con un picahielo y una pistola de utilería.

Una vez detenidos los sujetos fueron identificados por el afectado como los sujetos que lo interceptaron a bordo de un vehículo en una de las calles de la zona centro de la capital de la entidad, en donde lo amagaron, pero la víctima evitó dar a conocer el monto del producto del atraco.

La corporación dio a conocer que se trata de los sujetos que dijeron responder a los nombres de Aurelio Montoya Ricardo, Martín Montoya Ricardo, Martín Montoya Alberto y Luis Ángel “N” “N”, de 20, 22, 32, y 14 años de edad, respectivamente, quienes dijeron ser vecinos de la colonia El Seminario de la demarcación.

El cuarteto circulaba a bordo del vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, del que se desconocen las placas de circulación.

El afectado de nombre Leopoldo “N” “N”, conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cromática color verde, refirió a los elementos policíacos que serían poco después de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando circulaba sobre el paseo Tollocan a la altura de la Avenida Isidro Fabela, perímetro de la colonia Valle Verde, en cuyo sitio se le emparejó el vehículo antes descrito en el que observó viajaban cuatro sujetos desconocidos para él.

En ese lugar los presuntos asaltantes, lo amagaron con el arma de juguete y el picahielos y lo despojaron del dinero de los servicios de la noche y después se dieron a la fuga por lo que pidió el auxilio de la fuerza pública.

Más tarde, los asaltantes fueron ubicados sobre Paseo Tollocan a la altura de la Avenida Comonfort, del poblado de Santa Ana Tlapaltitlán, en donde fueron detenidos.

Al momento de llevar a cabo una revisión de rutina a los mismos se encontró que las armas las escondían en el interior de la unidad, siendo aseguradas.

Una vez identificados por el taxista, los presuntos responsables, junto con las armas y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionar los hechos con la carpeta de investigación correspondiente, así como el menor quedó relacionado con la averiguación previa TOL/AEA/081/2012 por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios