sábado, 25 de febrero de 2012

Más de 100 mil vacunas gratuitas fueron aplicadas a animales de traspatio en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El subdirector de Desarrollo Rural Sustentable, Emiliano Delgado Palma, informó que productores pecuarios del municipio de Toluca, han sido apoyados por las autoridades locales con la vacunación gratuita de sus animales de traspatio como pollos de engorda, gallinas ponedoras y pavos, así como ganado bovino y porcino.

El funcionario municipal agregó que con esta acción el año pasado se beneficiaron a diez mil productores toluqueños, al aplicarse 100 mil vacunas en sus animales, y anunció que la etapa de vacunación correspondiente al presente año dará inicio en los próximos días.

Delgado Palma especificó que las inmunizaciones aplicadas fueron la triple aviar, contra viruela y new castle, las cuales se aplican selectivamente durante cada época del año para prevenir enfermedades derivadas del calor, la humedad o el frío, para de esta manera proteger el patrimonio de los productores.

Además de la aplicación de las vacunas, el funcionario municipal explicó que personal especializado otorga asesoría a los productores pecuarios para mejorar la alimentación de los animales y así lograr que sus animales tengan mejores condiciones de producción.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios