jueves, 7 de junio de 2012

Balacera en Naucalpan deja un lesionado desaparecido

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- La noche de ayer se registró una balacera en las calles de San Salvador, casi esquina con Managua, en la colonia  Las Américas de este municipio en la cual una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que los ocupantes de un vehículo tipo Tsuru color arena eran perseguidos por dos camionetas blancas, con varios sujetos abordo, que dispararon en varias ocasiones.

Versiones de testigos afirman que una de las personas que viajaba en el Tsuru resultó lesionada pero antes de que llegara la policía fue retirada del lugar al parecer en una de las camionetas que lo perseguían.

Momentos después al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los cuales localizaron ocho casquillos percutidos de diversos calibres, tanto de los agresores y como del lesionado hasta el momento se desconoce su paradero.

Habitantes de la localidad indicaron que en anteriores ocasiones ya se han registrado sucesos como el ocurrido anoche e indicaron que la delincuencia y la inseguridad ha aumentado de manera alarmante.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios