viernes, 22 de junio de 2012

Oscar Sánchez reafirma compromisos en Villa Allende

Agencia MANL
Villa Allende, Méx.- Durante su gira proselitista en los municipios de Villa Allende y Donato Guerra, Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República reafirmó su compromiso de no sólo de mantener los programas sociales del gobierno federal como Oportunidades, 70 y Más y Piso firme, entre otros, sino de fortalecerlos “para que más gente sea beneficiada en el Estado de México y en todo el País”.

Ante más de dos mil persona y acompañado por el candidatos a la presidencias municipales de Villa Victoria y Donato Guerra, Francisco Javier Capullo y Máximo Bueno Gutiérrez, los candidatos a diputados federales y locales de la zona, el secretario general del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón Saavedra; Evangelina Nava, candidata suplente al Senado y la clase política azul local.

Sánchez Juárez afirmó que la gente reconoce los programas sociales del gobierno federal, “es por eso que como Senador voy a ser gestor para que se incrementen sus presupuestos y se fortalezcan con el único objetivo de sacar a más gente de la miseria en la que actualmente vive no sólo en nuestro estado, sino en muchas partes de nuestro querido México”.

Asimismo, se comprometió con los candidatos a apoyarlos desde el Congreso federal, “porque no los dejaremos solos, estaremos siempre al pendiente de que sus proyectos y promesas de campaña se cumplan para beneficio de sus gobernados, quienes seguramente los llevaran a ganar las elecciones este 1 de julio”.

En su discurso, Francisco Javier Capullo manifestó que sus contrincantes están desesperados “porque saben que van a perder. Han buscado por donde atacarnos pero no lo han encontrado porque hemos trabajado en forma honesta y trasparente, porque nunca distinguimos a nadie por su partido político o religión”.

En ese sentido, manifestó que como alcalde “vamos a trabajar para todo por igual, es por eso que les pido que platiquen con sus familiares y vecinos para que no cambien su voto por 10 láminas, un bote de cemento o algún dinero, díganles que no vale la pena cambiar su dignidad por esas limosnas.

“Los apoyos que damos a la ciudadanía por medio de los programas sociales del gobierno federal van más allá, es por eso que no deben recibir limosnas a cambio de su voto, porque está demostrado que cuando alguien da algo en campaña, ya después como gobierno no atienden ni para remediar una situación familiar, y todavía nos dicen que si votamos por ellos fue por lo nos dieron.

“Hace tres año dieron la tarjetas Mujeres comprometidas y se fueron a la basura, hace un año repartieron La Efectiva y fue lo mismo, no conocen la vergüenza, ya andan repartiendo otras tarjetas que de nada nos van a servir, lo bueno es que los ciudadanos ya los conocen, porque las únicas tarjetas que si sirven son la del programa Oportunidades.

Francisco Javier Capullo resaltó que una encuesta lo coloca en primer lugar para ganar las elecciones en Villa de Allende, “y a raíz de eso nos quieren jugar chueco, hay gente que visita las viviendas y le dice a la gente viene de mi parte y que voy a declinar, que el voto lo cambies por otro partido, pero les afirmo que nos vamos a mantener firmes hasta el final, porque sabemos que vamos a ganar el gobierno de nuestro municipio para beneficio de todos sus habitantes”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios