martes, 12 de junio de 2012

Refrenda abanderado panista Jonás Sandoval compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la presidencia municipal continua sus recorridos casa por casa, donde sigue escuchado de manera directa las demandas más sentidas de la ciudadanía, quienes padecen la actual indiferencia de las autoridades locales actuales.

Al visitar las colonias San Juan Ixhuatepec, La Laguna y Marina, el abanderado panista atendió las inconformidades de los vecinos quienes lamentaron, entre otras cosas, el grave aumento de robo a transeúntes, de vehículos, a casas habitación, en general la alarmante alza de inseguridad en el municipio .

Jonás Sandoval Orozco les dijo que de ganar la elección impulsará la creación de los comités de seguridad vecinales, y buscará sumar esfuerzos entre gobernantes y gobernados, ya que solo así se podrá revertir el fenómeno delictivo provocado por el pésimo gobierno del PRI en el municipio.

Asimismo en las colonias Valle de los Pinos, Santa Mónica y Bellavista, recibió las peticiones de los colonos, quienes además de mayor seguridad solicitaron mayor participación a la vida laboral a los adultos mayores, así como la inclusión de los jóvenes a las empresas del municipio.

En respuesta, el candidato panista, comentó que ya no es posible que el actual gobierno priista siga sin dar respuesta a la ciudadanía e invitó a los tlalnepantlenses a razonar su voto para que la próxima administración se pinte de azul y así poder dar soluciones a todas sus demandas, ya que dentro de sus objetivos estará construir un gobierno diferente que sea abierto a la participación ciudadana.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios