jueves, 28 de junio de 2012

Telemetría permite recuperar 95 vehículos

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como resultado del programa Centinela que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se recuperaron 95 vehículos con reporte de robo en días previos.


Las recuperaciones se lograron a partir del patrullaje en estacionamientos de Centros Comerciales y vialidades de la entidad en donde unidades equipadas con equipos de telemetría, detectaron a través de los lectores de placas los automotores. 

Cabe destacar que los vehículos fueron localizados durante el fin de semana, todos ellos con reporte vigente de robo de acuerdo a la base nacional que comparten autoridades federales y de las 32 entidades. 

En el parque vehicular recuperado destacan 29 vehículos de la marca Nissan de los cuales 23 son modelos Tsuru, 22 de la marca Volkswagen entre ellos seis tipo Jetta y cinco tipo sedán. 

Del 15 de septiembre del 2011 a la fecha la institución ha recuperado un total de 3 mil 391 vehículos a partir de la implementación de lectores de placas para detectar las unidades con reporte de robo. 

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el proceso de investigación y devolución a quienes acrediten su propiedad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios