viernes, 10 de agosto de 2012

Detiene la policía municipal de Toluca a dos sujetos que desmantelaban una camioneta

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Dos sujetos fueron sorprendidos por elementos de la policía Municipal de Toluca cuando desmantelaban un vehículo en la esquina de las calles de Pino Suárez y Gómez Pedraza, en la colonia Niños Héroes, de Toluca, a las 03:00 horas de la madrugada de este viernes.


La captura se realizó durante la aplicación del operativo Tractor, cuando los policías municipales sospecharon de la actitud de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, que se negaron a identificarse; los elementos policiacos observaron cuando retiraban partes de una camioneta marca Toyota, tipo RAV-4, que resultó con reporte de robo en el Distrito Federal, a otra unidad, con el fin de comercializar las autopartes de manera ilícita.

Como respuesta a la presencia policiaca, los sospechosos trataron de huir, pero fueron sometidos por los efectivos municipales; al verificar los datos de la unidad desmantelada comprobaron que se trataba de un vehículo robado, en la delegación Iztacalco, de la ciudad de México. La unidad llevaba sobrepuesta la placa MMB-2303, del Estado de México; tanto vehículos como detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios