jueves, 16 de agosto de 2012

Participan cinco mil jóvenes en la semana estatal de la juventud

Agencia MANL
Metepec, Méx.- En la cuarta jornada de la Semana de la Juventud, se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales en las que participaron 600 jóvenes, a quienes Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social, aseguró que hay un compromiso entre la sociedad y el gobierno del Estado de México para aprovechar su fuerza vital y transformadora.

Refirió además, que hay más de cuatro millones de jóvenes en la entidad, los cuales cuentan con el gobierno estatal para que, mediante la convicción, el trabajo y la perseverancia, alcancen el éxito, a la vez de cimentar el bienestar de sus familias y sus comunidades.

En el Parque Ambiental Bicentenario, la conjunción de esfuerzos entre la Subsecretaría de Desarrollo Social Valle de Toluca y el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), permitió ofrecer a los participantes un torneo de futbol, talleres de modelado en barro y primeros auxilios, un concurso de grafitti, una representación teatral preventiva de las adicciones y un concierto de rock.

A partir de que el gobernador Eruviel Ávila encabezó la entrega del Premio Estatal de la Juventud el domingo pasado, se efectuaron actividades en Naucalpan, Tecámac y Cuautitlán Izcalli.

Al término de la semana, una vez que se realice el encuentro previsto para este viernes en Nezahualcóyotl, habrán participado casi cinco mil jóvenes en las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

A la jornada cumplida en Metepec se sumó el ayuntamiento, cuyo presidente, Jaime Efraín Hernández González destacó la importancia de la población joven en el Valle de Toluca, así como la relevancia de responder a sus necesidades educativas, laborales, recreativas y culturales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios